“Tiene Cáncer”. Kiko Hernández y todo Sálvame hundidos


El colaborador Kiko Hernández y el resto de tertulianos de Sálvame están enterados y hundidos por la noticia, pero por el momento quieren mantener un silencio absoluto y respetuoso. Es un asunto delicado, además se trata de un compañero de grupo y saben que no está pasando por un buen momento de salud. Se trata de Frank Cuesta, conocido popularmente como <<Frank de la jungla>>, aventurero de pura raza y amante de los animales que ha cautivado el corazón de la audiencia. Cada vez que alguien trata de dañar a un animal, Frank sale en su defensa. Es el portavoz de los animales que no tienen voz. Aunque no es el único problema para nuestro querido Frank, actualmente afincado en Tailandia. Una de sus luchas incansables es la de conseguir sacar a su ex mujer Yuyee de una cárcel tailandesa.

Días atrás sus seguidores se preocuparon cuando vieron un vídeo de Frank totalmente con la cabeza rapada, tratando de cubrirse con una gorra y con una cara muy pálida. Fue en su propio canal de Youtube donde explicó con humor que podría haber recaído de un cáncer, una enfermedad contra la que ya había luchado el año pasado. El presentador lo explicó en un vídeo donde decía que es como:

Un animal o insecto de la naturaleza llamado Croqus Guarris Pelatus.

Decía con gran ironía. Frank es muy positivo. No es un gran problema que le preocupe en estos momentos y lo vive con mucho optimismo, algo fundamental para enfrentarse a esta enfermedad que ya ha sufrido en el pasado y logró superar. Es un ejemplo para millones de personas y estamos seguros que logrará superarlo de nuevo.


Frank asegura que volverá a salir de esta situación. Se ha enfrentado a cosas peores.

Un animal sin pelo en ninguna parte. Se le cayó, fue envenenado por los médicos que le dijeron que se lo ponían para curarse y perdió el pelo.

frank cuesta cancer
foto que frank cuesta publicó la primera vez que le diagnosticaron la enfermedad

Desde aquí todo nuestro apoyo a Frank, gran amante y defensor de la naturaleza. Mucha fuera!