Se masca la tragedia. Belén Esteban le planta cara a Jorge Javier Vázquez

En los últimos meses los espectadores han visto cómo, lo que antaño era un dúo irrompible, terminaba distanciado por las diferencias entre sus protagonistas, y como no puede ser de otra forma hablamos de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.

Hace meses en directo Jorge y Belén acabaron metidos en una disputa en que la ambos finalizaron dolidos, resentidos y con algo de resquemor por lo que se habían dicho el uno al otro, y desde entonces las cosas han estado algo más calmadas pero eso seguía ahí dentro.

Belén Esteban la lía en pleno directo

belen esteban
Fuente: Mediaset

En el plató se reflejaba la tensión pues a veces una sola palabra hacía provocar una mirada de ira de alguna de las partes, y así ha sucedido esta semana cuando Belén ha dado su opinión sobre los comentarios de Jorge en la más que sonada entrevista a Teresa Campos.

Y aunque en el gran conjunto Esteban concordaba con el presentador, sí quiso señalar:

Considero que lo hizo bien, pero hay cosas que debía haberse callado, por ejemplo hablar de la talla de ella pues sinceramente no era adecuado. A veces los egos superan la cordura y pasan estas cosas, pero no sólo a él.

Irremediablemente, Vázquez quiso ahondar en las palabras de su compañera pues sabía que en el trasfondo estaba la pelea mencionada, así que le terminó diciendo:

Pues yo creo que sigues teniendo un problema conmigo, no perdonas lo que dije de ti en la pelea del Deluxe y por ello nuestra relación no es la misma.

jorge javier
Fuente: Telecinco

A lo que la mujer de Miguel Marcos no dudó en contestarle:

No hay nada que arreglar, para mi el pasado no es más que eso, pero claro a mi corazón aún le duelen tus dardos envenenados, aunque eso no supone que no te quiera claro. El tiempo hará su trabajo y sanará las heridas.

Por si esto fuera poco, instantes después La Princesa del Pueblo terminó molesta por las supuestas risas y cuchicheos que se traía el director del programa mientras ella hablaba desde lo más profundo sobre este tema con el conductor, por lo que mientras se quitaba el micro le espetaba lo siguiente:

Basta ya Alberto, te estás riendo de mi en mi propia cara, estoy hablando me miras y te ríes, sabes que eso me sienta como una patada…

Mientras Jorge le suplicaba que no abandonase el programa, el director le restaba importancia al asunto y decía:

Déjala que se vaya, está nerviosa con este tema y es mejor que descanse un poco por que está que saltan chispas.

belen
Fuente: Mediaset

Al parecer poco o nada le importaba al equipo de dirección que Belén Esteban se marchase dejando libre su puesto de trabajo, mientras que Vázquez se mostraba conmocionado con lo que se había formado en tan sólo unos minutos de emisión del programa.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.