Terrible última hora de Andrea Janeiro. Belén Esteban “rota de dolor”


Belén Esteban no ha podido cumplir con la promesa de su hija Andreita. Después de la entrevista exclusiva con María José Campanario  y Jesulín de Ubrique (su exmarido) en la revista Hola, la princesa del pueblo no se pudo contener después de saber la cantidad barbaridades que dicen, siempre según el testimonio de Belén. Trató de no decir nada, pero no pudo evitarlo. La de San Blas criticó con inquina a Jesulín. Especialmente por ser un mal padre para la hija que tienen en común.

Jesulín de Ubrique cuenta que le gustaría pasar estas fiestas navideñas con todos sus hijos, incluyendo a Andrea Janeiro.

Decir que igual llega en Navidad… Tiene suerte de que no me dejen hablar. Si digo los años que no la llama.

Contaba Belén Esteban durante su participación es Sálvame.

Dejo una pregunta en el aire:

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que viste a la persona que tienes en común con Belén?

Y otra pregunta:

¿Cuánto tiempo hace que no la llamas?

La tertuliana tiene claro que durante estos años fue mejor padre con su hija Miguel Marcos que Jesulín.

Todo lo que sé es que Miguel ha sido el que ha ido al médico, a las reuniones del cole, a las reuniones con los tutores, la ha llevado y la ha traído y ayudarla con sus tareas diarias tiene un nombre. Desde que Miguel se convirtió en parte de su vida, se ha estado comportando como un padre. Tenía trece años y 6 años han pasado ya. Sentenció Belén Esteban.

Parece que María José Campanario ha hecho declaraciones polémicas sobre Belén Esteban, pero ella prefiere no entrar en detalles y no busca la confrontación.

Sabes por qué no estoy hablando de ti, porque la persona que tu esposo y yo tenemos en común me lo pidió. Pero es bueno que no hable, especialmente a tu esposo.

Todo apunta a que su hija, Andrea Janeiro, ya le habría pedido a su madre que no continuara entrando en polémicas por el bien de todos.


8 comentarios sobre “Terrible última hora de Andrea Janeiro. Belén Esteban “rota de dolor”

  • el 19 diciembre, 2019 a las 12:23

    La Belén Esteban,ya se pasa,no a tenido bastante vivir a cuento de la hija,que han quiere echar mierda sobre el padre de su hija,que se calle y hablé de su vida que es muy penosa,pues Andreíta si quiere pasar las navidades con su padre y sus hermanos,se va a tener que joder,ya es mayor de edad,y puede hacer lo que le dé la gana,Así que Belén Esteban vive tu vida,y deja la de tu hija,y la de su padre en paz,que parece que los celos te comen

  • el 19 diciembre, 2019 a las 14:15

    Belén, nunca dejaras tranquila a la familia Janeiro, sigues utilizando todo lo que te de dinero, sin importarte el daño que puedas hacer, incluso a tu hija. Siempre serás igual. Señor redactor de esta información, Jesús Janeiro nunca fue el marido de Belén Esteban, ¡¡¡ NUNCA!!!, ya está bien de mentir, lleváis haciéndolo desde que nació Andrea.

  • el 19 diciembre, 2019 a las 21:36

    El problema no es ella es de un señor que se considera buen padre con sus hijos no con la de Belen. Vergüenza le tenía que dar tener una hija de 21 o 22 años y no verla ni llamarla

  • el 20 diciembre, 2019 a las 07:52

    Suerte tiene que la audiencia la apoya cosa que no entiendo …todo se vasa en el dinero es un pena!
    Belén retírate ya y deja paso a gente con principios y dignidad y pensar que hasta hay un libro tuyo ….que mal esta la sociedad.

  • el 20 diciembre, 2019 a las 09:58

    Belen si q machacas mucho y haces bien, esa es tu hija igual q de jesus. El tiene 3 hijos ¿se le ha olvidado?Q culpa tienen los hijos.Te comprendo ya no por dinero si no por la diferencias q hace entre los pequeños y Andrea …..yo se lo q es eso ,mi hija su padre ni la mira y pasa por su lado solo en verano q es cuando la ve. Ella vive fuera de España. Ella tiene relacion con uno de sus hermano . ¿ Como su padre puede dormir por las noches? Ahora el dia de reyes es su cumple ¿ Q le pasara por la cabeza? Yo la he criado solita con ayuda de mis padres ….por eso te comprendo. Jesus de pequeña la queria mucho ¿ya se le ha olvidado tambien q tiene otra hija ? Tu hablas de tu experiencia, los que han vivido del cuento son los Janeiro.Haces bien en luchar por tu ella, ya que su padre se desentiende. Estamos contigo.😗

  • el 21 diciembre, 2019 a las 16:02

    Yo estoy con Belen Esteban tener un hijo es cosa de dos pero parece que algunas mujeres la critican que si vive del cuento de Jesulin que haría cualquier madre si se le presenta la mínima oportunidad de criar a su hija ella sola creo que cualquiera haría lo mismo es muy fácil criticar cuando no pasas por algo parecido. Muy bien Belen estoy contigo. .. una madre.

  • el 22 diciembre, 2019 a las 08:01

    Madre mía!!!esta mujer es un bicho,mal hablada,rencorosa,envidiosa y lo peor,,,infeliz,,sin vida propia,sigue y seguirá toda su triste vida enamorada y viviendo de recuerdos,,y k es verdad ,nunca fue su marido,,,,pero bueno,,,lástima x la niña,,k imagino lo pasa mal,xk no dudo k kiera a su papá,, pero claro,con una mama así,,, difícil tomar iniciativas y decisiones x más mayoría k se tenga,espero k algún día su madre pase página,y deje de pensar en k hubiera sido su vida junto a Jesulin(algo k siempre a querido y a codiciado) paciencia,, no se puede todo en la vida y creo k debería ser agradecida con todo lo k tiene,,pero algún día lamentará no haber disfrutado,un saludo

  • el 22 diciembre, 2019 a las 13:50

    Pienso que padre no es sólo en el momento que estas haciendo un hijo, padre es para siempre y se escusa con buenas palabras y querer tener su hija cuando ha el le conviene hija es desde hace 20 años y es hora de que dejé de ser hipócrita.

Comentarios cerrados.