Terrible. La desgarradora razón por la que el padre de Terelu se quito la vida

En las últimas semanas, la familia Campos ha estado acaparando todas las miradas debido a su enfrentamiento público con Antonio David Flores, y sobre todo desde que, éste desvelase que Terelu y Carmen tienen un hermano oculto del que prefieren no hablar.

Pese a que María Teresa y sus dos hijas siempre han estado frente a los focos por el trabajo de la primera, carrera que su prole decidió seguir en su etapa adulta, hay partes del pasado de esta saga familiar que quedaron a buen recaudo en un armario con llave, como por ejemplo lo sucedido con su padre.

El suceso que marcó la vida de las Campos

Maria Teresa
Fuente: Telecinco

Aunque en algunas ocasiones Teresa Campos si ha nombrado a su primer marido, verdaderamente no fue hasta que la madre de Alejandra Rubio sacó su libro llamado Frente al espejo, cuando se revelar los entresijos de lo que en realidad había llevado al empresario a quitarse su propia vida en 1984.

El matrimonio de José María Borrego y la matriarca funcionaba bien, pero llegó un momento en que la separación física entre ambos era tal, que decidieron hacer vidas separadas, y Borrego tuvo un hijo de una relación esporádica con otra mujer.

Sin embargo, las dos hijas del matrimonia mantenían un estrecho vínculo con su padre, quién añoraba vivir lejos de ellas ya que residía en Málaga y ellas en Madrid, y unos días antes de decidir que no quería vivir más, les dijo cuando le propusieron reunirse en Marbella conforme ha narrado Terelu:

“No voy a poder que estoy muy ocupado esos días” y a los pocos días se disparó un arma en la cabeza. Su contestación nos pareció normal en ese momento, pero con los años vimos que era por que él tenía claro lo que iba a efectuar esos días.

Después que la llamasen de la policía, fue Teresa quién se encargó de hablar sobre el tema con sus hijas, que para entonces tenían 18 y 17 años, y quedaron tan consternadas que la tertuliana de Viva la Vida quiso sincerarse con estas palabras:

Durante años sentí odio por lo que había hecho, y más aún cuando dejó a mi madre como si ella fuera la culpable de su tristeza y de todo. Pero ahora con el paso del tiempo, sólo recuerdo los buenos momentos que viví con él de pequeña y lloro al recordar esos momentos.

Terelu Campos
Fuente: Mediaset

Y es que, todas quedaron traumatizadas después de conocer que José María cogió un arma de fuego y se disparó en la cabeza pues no quería seguir viviendo debido a una gran depresión que padecía, y aunque con el paso de los años han superado el trágico momento, las heridas no se cierran tan fácilmente.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.