Terrible acusación. Jorge Javier y Telecinco en el punto de mira. “Casi consigo suicidarme”

Todavía es demasiado pronto para saber si es posible que Gran Hermano vuelva a la cadena de Paolo Vasile. No obstante, coincidiendo con el 20º aniversario del reality estrella de la cadena, han salido a la luz muchos rumores sobre el posible retorno del conocido formato.

Gran Hermano fue suspendido hace ya dos años debido a la bajada de audiencia pero sobretodo a la terribles controversias en las que se ha visto implicado el programa de Telecinco, con Mercedes Milá como protagonista de algunas de ellas.

A pesar de todo, este es el formato que más alegrías ha traído a la cadena de Mediaset, por lo que es evidente que desde la dirección están planeando la manera de lanzar una octava edición en su versión VIP. Ya lo adelantó el hijo de Kiko Matamoros, cuando confirmaba que se encontraba en plenas negociaciones con la productora para su futura participación en esta nueva edición. Como sería de esperar, el presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez, sería el encargado de presentar el reality.

Parecen buenas noticias para los fans del reality, sobretodo después de que Mediaset cancelara la segunda edición de GH DÚO por los problemas a los que se enfrentaba el formato tras el caso de Carlota Prado. La participante de una de las ediciones anónimas, supuestamente fue violada en la casa, y que fue un grave escándalo para la audiencia. Esta controversia causó mucho ruido, que terminó provocando que la mayoría de anunciantes no quisiesen seguir en el reality.

La joven volvió a hablar alto y claro en su cuenta de Instagram y emitió un comunicado que dice lo siguiente:

“Y finalmente, recientemente, el abogado de Zeppelin contactó a mi abogado, ofreciéndome “NO MENOS DE 25.000 Y UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PROFESIONAL”.

Además continuaba dando sus motivos a todos sus fans:
“1. No sé con qué intención, no lo escuché y no lo escucharé, así como no quise escuchar la primera oferta de negociación hace meses.”

“2. La música y el amor me han salvado la vida, y lo hago por amor al arte y porque creo que es muy importante transmitir, porque sé que se puede ayudar a través de la música.”

“3. MI INTEGRIDAD NO ESTÁ EN VENTA. Mi honor por esa noche ya ha sido vendido.”

“4. Siento lástima, y siento verdadera lástima por todos los que tratan de enterrar lo que me pasó, y los invito a revisar su moralidad. En este punto, el hecho de que no me conozca es nada menos que curioso.”

Por último, pero no menos importante, no te tengo miedo. Perdí el miedo cuando casi logré suicidarme, con las pastillas prescritas por mi psiquiatra tras mi estancia en su “circo romano”, y la que estaba allí era MI MADRE, no usted.

NO QUIERO VENGANZA, QUIERO JUSTICIA”.

Aquí la publicación:

Así de tajante lo explicaba Carlota en la publicación que subió a su red social y que estaba acompañada de un vídeo, en el cual aparece rapeando una canción dedicada a su madre.