¡Terremoto en Sálvame! Se avecinan despidos y cambios en Mediaset

Se avecinan cambios en Mediaset y su presidente Paolo Vasile está decidido a coger el toro por los cuernos. El italiano está muy atento de todo lo que sucede en los programas de su cadena. Aunque Telecinco es la líder indiscutible gracias a sus reality shows y programas, no todo funciona en la cadena, sobre todo si nos referimos a Cuatro que no levanta cabeza y está dando unos datos de audiencia muy pobres.

Nuria Marín es la presentadora del nuevo programa llamado <<La habitación del panánico>>, no obstante los índices de audiencia no han sido los esperados, quedando muy por detrás de por ejemplo <<Caza Mariposas>>, que cancelaron sin que nadie se lo esperara. Parece que esta estrategia sólo ha empeorado los datos de audiencia. De momento, Telecinco no tiene sitio para Nando Escribano, aunque ha hecho las maletas y se ha mudado a Madrid.
plantilla mediaset
Por lo que respecta a Nuria podría estar en la cuerda floja ya que ha recibido muchas críticas y los índices de audiencia son paupérrimos, muchos apuntan a que “el programa se le queda grande”.

En cuanto a Christian Gálvez todavía le están buscando un programa que se ajuste a sus cualidades pero hasta el momento no le han encontrado nada. Por el momento, el presentador se ha quedado sin <<Pasapalabra>> concurso que ha presentado con gran éxito los últimos años.

Y en Sálvame también se avecinan cambios. Semanas atrás, Belén Esteban tuvo una feroz enfrentamiento con Sofía Suescun, ya que ésta última metió en la guerra a la hija de la Esteban. Presuntamente Belén habría pedido que Kiko Jiménez no participara en ninguno de los programas de Mediaset, extremo que no se ha podido demostrar.

Los colaboradores del programa estrella de las tardes, Sálvame, tienen que dar lo mejor de ellos mismo si no quieren acabar en la calle como otros compañeros de cadena. Sin ir más lejos, Laura Fa ha perdido mucho protagonismo en el grupo. Incluso Rafa Mora, ha visto como Antonio David le iba comiendo terreno.