«Mi paciencia tiene un límite», dice el empleado.
Han pasado varios días desde la polémica boda del hijo de Carmen Borrego, pero no ha dejado de ser tema de conversación. Sin embargo, todo se salió de control durante la reciente emisión de ‘Sálvame’, donde terelu campos Perdió los estribos y estaba muy enojada con sus compañeros.

Tras la ceremonia, fue la propia Alejandra Rubio la que acudió a Mediaset para contar todos los detalles, pero acabó acosando a Carmen Borrego y a los recién casados. Por ello, la joven fue duramente criticada y terelu campos no podía guardar silencio. Junto a su hija, la colaboradora quiso acabar con todo.

“No estoy aquí para defender a mi hija, por eso me voy por el puto pasillo”, dijo. terelu campos solo para luego aclarar que en su opinión, Alejandra no había hecho más que decir la verdad. También remarcó que todo lo ocurrido solo aumentó la ruptura en la familia.

En medio de su gran ira, terelu campos Dijo que estaba cansada de la gran controversia que se generó y amenazó con irse. “Me comporto de la mejor manera posible con todos, pero mi paciencia tiene un límite”, dijo el conductor, creando una gran tensión en el set. Así pidió cerrar el tema.