Las hijas de María Teresa Campos hablaron de su distanciamiento.
Como sabemos, el clan Campos no está pasando por su mejor momento. En particular, el vínculo entre las hermanas Terelu Campos (55) y Carmen Borrego (54) mostraron su valentía, con celebridades pasando el verano separados. El buen trato de Carmen con Kiko Hernández (44) y sus últimos cruces con Alejandra Rubio (21), su sobrina, fueron los principales detonantes de este distanciamiento.

Tras un mes sin verse, las hijas de María Teresa Campos se conocieron ayer en el plató de Viva el verano, y Toñi Moreno (48) no dudó en preguntar a las dos estrellas sobre la frágil situación por la que atraviesa su relación. con la esperanza de que pudieran resolver las cosas.

Terelu se mantuvo sincera y reconoció la distancia entre ella y Carmen. Sin embargo, insistió en que su amor por su hermana es ante todo polémica. Sí es cierto que últimamente no nos vemos de la forma habitual. Lo que pasó me puso muy triste, y la tristeza todavía me duele. ¿Pero mi hermana es mi hermana y para mí es sagrado? dijo el más grande de Campos.

oveja Agradeció las palabras de su hermana y estuvo de acuerdo con el sentimiento expresado. También le envió un mensaje a Alejandra, tratando de establecer la paz entre los dos. ?? Para mí ella no es mi sobrina, Alejandra es mi hija, donde ella me necesite estaré, lo que me pida se lo daré ?? concluye la celebridad.
