La presentadora fue honesta con su público.
terelu campos, tras nueve años de ausencia en el «Deluxe», este viernes hizo su flamante regreso. Una velada rica en emociones para la famosa que tenía ante sí uno de los retos más difíciles de su carrera.
Esta semana llegó la noticia terelu campos Volvería al clásico de los fines de semana como presentador. Un hecho que la llenó de ilusión y nerviosismo y del que ella misma se encargó de hablar desde el inicio del programa de Telecinco.
Nunca he estado tan nervioso como esta noche.
la hermana de carmen borrego Tiene una larga carrera en los medios. Junto a María Patiño se ganaron un lugar al frente de la versión diaria de “Sálvame” y gracias a ello ahora ha sido elegida para reemplazar a Jorge Javier Vázquez, mientras él se encuentra de vacaciones.
«Buenas noches. Han pasado 9 años desde la última vez que presenté el Deluxe. Hoy vuelvo a este plató y me enfrento a una entrevista muy complicada para mí», comenzó el comunicador mientras se dirigía a la cámara y se sinceraba. sobre, quizás, el mayor desafío de su carrera.
Es que, como era de esperarse, la elegida por la producción, como primera entrevista, fue ni más ni menos que su hija Alejandra. “A lo largo de mi carrera he entrevistado a actores, artistas, políticos. Pero hoy me enfrento a una de las entrevistas más complicadas de mi carrera, porque la primera invitada es Alejandra Rubio”.
Ante esta situación, hizo un pedido especial a sus acompañantes: que sean críticos, pero justos y confesó cómo vio a su heredera, momentos antes del inicio del espectáculo. “Está muy nerviosa, tiene sus miedos y miedos, sus fobias y sus filiaciones”, señaló. Por su parte, su hija también tuvo lindas palabras para este nuevo comienzo de parte de su madre. “Básicamente estoy aquí por ti, sé que fue muy difícil para ti cuando dejaste de estar aquí y yo estaba emocionado de estar aquí contigo”, le dijo a su madre.
A pesar de los nervios terelu campos Quiso dejar clara su profesionalidad y subrayó: «Quiero que sepas desde este momento que ya no soy tu madre, hoy me convierto en la presentadora de ‘Deluxe'». Lugo dijo que sería una conversación con cariño como cualquier invitada, pero sin su rol maternal. Sin duda, una noche que ninguno de los dos olvidará.