Alejandra Rubio volvió a encontrarse con Kiko Hernández tras acusarle de ser un falso amigo de su madre.
terelu campos, desde que regresó a «Friday Deluxe» el 19 de agosto, no ha parado de hablar. En una edición muy especial de la revista, la presentadora tuvo una invitada de lujo. Alejandra Rubio, su propia hija, aceptó, por primera vez, ser entrevistada por el programa que produce “La Fábrica de la Tele”.
Teresa Campos, Desde un principio advirtió a su descendiente: “Haré preguntas incómodas”, le informó, mostrando así la profesionalidad con la que realiza su trabajo. La entrevistada, por su parte, no dudó ni un momento y supo vivir el encuentro a la perfección.
Su conversación generó críticas tanto positivas como negativas. Mientras que para algunos internautas fue un fracaso, otros opinan lo contrario. Más allá de eso, lo destacable aquí es que este mitin supuso el regreso, después de 9 años, de la hermana de Carmen Borrego al ciclo de Telecinco. Y, casi una semana después, su intervención sigue despertando reacciones en todos los medios.
Unos días después de la entrevista, comenzó a circular el rumor de que la nieta de María Teresa Campos había puesto una serie de condiciones a la cadena para asistir al «Deluxe». Entre ellos, habría exigido que determinados colaboradores no estuvieran presentes en el plató ese día. Este chisme llovió comentarios negativos sobre ella y su familiar, por lo que la presentadora tuvo que salir rápido para aclarar lo sucedido.
La investigadora aseguró que no tenía conocimiento de que su heredera hubiera puesto tales condiciones, aunque al no estar presente en las negociaciones no puede confirmarlo por completo. Pese a sus palabras, las habladurías no cesaron y uno de los supuestos vetos no fue otro que Kiko Hernández, uno de los locutores más polémicos de Mediaset. La “influencer” de 24 años dijo de ella en su discurso:
Para mí, es una persona que no quiero tener a mi lado. No me gustaría tener una relación con él, principalmente no me aporta nada como persona.
Las contundentes declaraciones parecieron cortar, para siempre, cualquier posibilidad de acercamiento entre la mediática y el habitual de “Viva la vida”. Sin embargo, algo parece haber cambiado en esos 6 días, ya que Alejandra lo encontró para compartir el almuerzo. A juzgar por la información que se ha revelado hasta el momento, la cita habría tenido lugar en la casa de la madre de Carmen, quien organizó el evento y actuó como anfitriona.
Sin embargo, eso no es todo. Además de la hija de terelu campos ya la comida asistieron el ex hermano mayor, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. En las fotografías que reveló «Diez Minutos» se puede ver a Kiko y al creador de contenido llegando a la residencia del histórico periodista. ¿Cómo crees que fue su reunión