Terelu Campos revela quién fue la hija favorita de Rocío Jurado y a quién dejó su fortuna

Durante los últimos meses, se han dicho muchas cosas sobre Fidel Albiac y Rocío Carrasco, desde los problemas que tiene la hija de la artista con el resto de la familia a la supuesta crisis económica por la que atraviesa el matrimonio, y ha sido su gran amiga Terelu quién se animaba a contar ciertas verdades frente a las cámaras.

La hija mayor de María Teresa Campos apareció en el programa de TeleMadrid Huellas de elefante y no tuvo ningún reparo en contar la verdad de lo sucedido con la herencia de Rocío Jurado.

La verdad sobre la herencia de Rocío Jurado

terelu
Fuente: HOLA!

Cuando Terelu y Rocío eran muy jóvenes conectaron de inmediato, lo que les ha llevado a estar del lado de la otra en los momentos más felices y complicados por los que atravesaban, y es por ello que tiene información de primera mano de cómo sucedieron las cosas.

Al parecer, cuando la hermana de Amador Mohedano supo que la enfermedad que padecía no iba a poder curarse, decidió no cambiar su testamento pese a dejar a sus dos hijos menores (Gloria Camila y José Fernando) con menos parte que la quedaba para Rociíto, y esto se debe a que:

Los muchachos aún tenían a su padre vivo, quedaban más amparados, pero Rocío no porque su otro padre había muerto con anterioridad, así que yo veo normal que a ella la beneficiase en mayor medida.

Además, la hermana de Carmen Borrego ha contado que ni Gloria ni José quedaron sin nada porque su madre les había dejado unas cuentas corrientes con mucho dinero para cada uno, y que lo único que los diferenciaba de la hija de Pedro Carrasco era que ella dominaba los bienes muebles y los royalties.

terelu campos
Fuente: Telecinco

Todo esto ha provocado un gran revuelo en redes sociales, que ya han señalado que la abuela de Rocío Flores hizo grandes diferencias entre sus hijos adoptivos y la hija con la que compartía carga genética.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.