El colaborador tiene información que aún no ha sido publicada.
El estreno de ‘En el nombre de Rocío’ generó una ola de críticas, escándalos y trifulcas dentro del clan que afectó a más de un personaje fuera de la familia. Una de las ardientes defensoras de Rocío Carrasco es terelu campos, quien tras dar a conocer el testamento de Rocío Jurado y el testimonio del albacea de los Chipiona, se pronunció enérgicamente contra los enemigos de Rociíto. Al parecer, el colaborador sabe mucho más que la cuenta.

El espectáculo que se ha montado en torno a la vida privada de la tonadillera es algo que seguramente la hubiera disgustado, pero aun así Carrasco avanzó y no escatimó en lanzar sus dardos envenenados a Gloria Camila y Amador Mohedano. Según Ana Iglesias Gil de Bernabé, albacea de Jurado, esto último estaría detallado en una carta escrita por la fallecida, por actos inapropiados hacia su propiedad. es aquí donde camposafirmó conocer también esta carta y considerar la información que contiene como evidente.

“Hace muchos años me enteré del contenido de este testamento. A partir de ahí pude entender algunas de las actitudes que vi”, reaccionó el colaborador de ‘Sálvame’ a la carta que presentará en directo el albacea de Jurado. Una vez más, campos reafirmó su apoyo incondicional a Carrasco. Por su parte, Ana Iglesias expresó el motivo del testimonio que tiene en sus manos: “No es común dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los herederos legítimos. Estoy seguro de que tu madre me dio esta tarea para protegerte. Me nombró albacea sabiendo la opinión que tenía de vuestros tíos, opinión que me formé a base de lo que vi y por consejos anteriores”.

Así, tanto el albacea como terelu campos, aseguran que las agresivas reacciones de los familiares de la empresaria tendrían su origen en el polémico testamento. “La productora se puso en contacto conmigo para hablar de mi relación con tu madre, pero decliné la invitación porque siempre ha sido mi política no intervenir en los medios, a pesar de las muchas ofertas que me han hecho”, concluyó Ana Iglesias en referencia. a la insistencia que recibió de la dirección para participar en la docuserie de Rocío Carrasco.