Terelu Campos enamorada de un “rico y viejo”. ¿María Teresa Campos lo sabe?

La hija de María Teresa Campos conocida popularmente como Terelu Campos está empezando a volver a su rutina después de tres largos meses de rehabilitación en casa. La doble mastectomía a la que fue sometida hizo que permaneciera en reposo más tiempo del previsto. Terelu Campos, pasó por un mal momento en su vida y ahora merece ser feliz como una luchadora que es. El 2019 empezó para ella muy bien. La presentadora recuperó su silla como tertuliana en el programa Sálvame, donde su hermana Carmen Borrego también tiene éxito. Y ahora que se siente mejor, ha decidido salir y divertirse en muy buena compañía.
foto carmen borrego
La hija de María Teresa Campos siempre estuvo acompañada por Carmen Borrego, inseparable durante su enfermedad, y su hija, Alejandra Rubio. Pero también tuvieron una visita especial. Miriam Saavedra, ganadora del GH VIP 6, también estuvo presente.

Alejandra Rubio tampoco ha pasado por un buen momento, pero eso no alteró sus estudios ni la relación con su novio <<Lobo>>, con quien fue a la fiesta. Saavedra y Rubio estuvieron juntos todo el tiempo. Ambos tienen la misma edad y se llevan bien.

El novio de Alejandra Rubio era el encargado de la música. Terelu, Miriam y su novia aprovecharon la oportunidad para subir donde estaba el Dj y bailar juntos. La propia princesa Inca mostró su versatilidad e incluso puso algún tema en la cabina.

El nuevo amor de Terelu Campos: con dinero y años

A Terelu Campos le hemos conocido muchas parejas. Especialmente después de la separación del padre de su única hija, Alejandro Rubio, el amor de su vida. De todos sus novios posteriores, sólo tuvo una gran amistad con Kike Calleja. El periodista y reportero de Sálvame siempre la ha apoyado. Nunca se apartó de su lado. Ella puede o no haber redescubierto la ilusión en él… Nadie habla de ello, pero todo el mundo sabe que el corazón de Terelu Campos está ocupado de nuevo. En la fiesta del fin de semana pasado, Kike Calleja también estuvo con ellos.