Terelu Campos desvela la verdad sobre la herencia de Rocío Jurado que afecta a Rocío Carrasco

Desde hace años hay muchos misterios sin resolver que rodean al Clan Jurado, pues no fue hasta la muerte de Rocío Jurado cuando comenzaron a saberse ciertos datos que propiciaron las disputas familiares que se mantienen hasta la actualidad.

Por ello, Terelu Campos ha hablado en Huellas de elefante sobre el reparto de la herencia que dejó estipulado la artista y que tan cuestionado ha sido desde que salió a luz allá por 2007.

Terelu Campos lo cuenta todo sobre la decisión de Rocío Jurado

rocio carrasco
Fuente: Lecturas

Gracias a la amistad que viene desde hace décadas y que une a la mayor de las hijas de Teresa Campos con Rocío Carrasco, Terelu ha podido conocer de primera mano los motivos que llevaron a la cantante a dejar a su primogénita e hija biológica la gran mayoría de su fortuna, cuando también habían dos hijos menores adicionales que tener en cuenta.

Aunque ni Gloria Camila ni José Fernando nunca han comentado frente a los medios si tenían o no disconformidad con las estipulaciones testamentarias que su madre dejó, otros familiares como Amador Mohedano sí se han dedicado a recalcar que Rociíto quedó como heredera universal lo que les parecía injusto para con ellos.

Como la madre de Alejandra Rubio quiso comentar:

Rocío pensó que su hija mayor quedaba más desprotegida porque al morir ella, se quedaba huérfana porque Pedro hacía años que había fallecido también, y los pequeños todavía estaban junto a José Ortega Cano, así que es normal que la favoreciera como pudiese.

terelu campos
Fuente: Telemadrid

Además, Terelu considera que también influyó que en ese momento, Rociíto estaba cuidando a sus hermanastros como si fueran sus hijos junto a Rocío Flores, la relación entre toda la familia era impecable, por lo que no vio como posibilidad que terminasen sin dirigirse la palabra, si no que puso a la mujer de Fidel Albiac a la cabeza pero todos podrían disfrutar de los bienes como familia que eran.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.