Terelu Campos destrozada rompe a llorar. España estremeció al oírla

Este fin de semana la hija de María Teresa Campos, Terelu, hizo que todo Viva la Vida, incluida Emma García, no pudieran evitar emocionarse.

Durante la emisión del pasado sábado, conectaron en directo con Terelu Campos y su madre María Teresa, para preguntarles como estaban pasando la cuarentena en casa y como no también aprovecharon para hablar Alejandra Rubio, que debutó en el programa no hace mucho.

Terelu Campos y el mensaje que estremeció a España

En un momento de la conexión con las Campos, Terelu, quiso dirigirse a España para expresar su profundo agradecimiento y lo hizo muy emocionada, tanto que acabo llorando. Con la voz quebrada y entre un mar de lágrimas, les daba las gracias a todos sus compañeros de programa:

Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna forma, nos representéis a los que no podemos estar en estos momentos.


La madre de Alejandra Rubio, visiblemente afectada por la situación del Covid-19 y la cuarentena provocada seguía con su mensaje:

Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas comida, a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los compañeros de los medios de comunicación.

Terelu Campos en viva la vida
Imagen: Terelu Campos en viva la vida – Mediaset

Todos los presentes, y seguramente también los que estaban en sus casas, escuchaban en silencio y con gran emoción el mensaje que estaba lanzando Terelu. Enma García muy emocionaba, casi tanto como Terelu, le pidió por favor que no continuara porque si no iba a acabar peor que ella y le decía:

Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad!

Sin duda el mensaje de Terelu nos estremeció a todos.

Comparte este/a entrada