La colaboradora se opone a lo dicho por Carmen Borrego.
terelu campos está en una de las polémicas de la semana. La boda del hijo de Carmen Borrego dio mucho que decir, sobre todo por las ausencias en el especial evento. Y si a alguien le faltó la palabra, fue a la tía del novio, quien se pronunció con contundencia en contra de su hermana.
Hace unas horas, Carmen lloró al enterarse de que Rocío Carrasco, invitada especialmente a la fiesta y ausente sin previo aviso, había decidido irse, lo que finalmente no hizo. Este sábado, presente en «Viva la Vida», terelu campos Se pronunció sobre el tema y reveló su verdadera opinión.
La relación entre carmen borrego y su hermana siempre estaban tensas, aunque aun así lograron resolver sus diferencias. Pero ante este panorama, vuelven a chocar por un motivo insólito.
“Me duele en el alma el hecho de extrañar a mis hijos”, dijo Borrego al enterarse de que Rocío no podía haber asistido a la boda de José María Almoguera, pero sí lo haría si no estuviera Alejandra, la hija de Terelu, con quien se casará en el futuro. Totalmente decepcionada de a quien considera su amiga debido al desprecio por lo más querido de su vida.
Al respecto, la colaboradora del programa de los sábados de Telecinco explicó lo que realmente pasó entre su hermana y su amiga, y decidió defender a Carrasco. «No creo que se desmoronara por Rocío. Hay momentos en que las cosas se alinean de una manera», explicó sobre las lágrimas de Borrego.
Carmen tuvo una semana muy complicada.
Al parecer, las verdaderas causas de la tristeza de la pequeña heredera de María Teresa Campos podrían ser otras. “Recibió una llamada de su hijo en la que le daba la impresión de que no estaba (feliz) con su luna de miel y eso lo afectó”, le explicó a Emma García.
terelu campos Fue contundente con lo sucedido: «Me parece injusto que se le culpe a él de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado». Además, admite que su hermana no tendría sus mejores días y cualquier situación la desestabiliza. Por otro lado, ha querido recalcar: «Nunca se enfadó porque Rocío no fuera a la boda», para cerrar el caso.