La presentadora confesó lo que guardó durante tanto tiempo.
Una ex figura mediática ha vuelto a aparecer ante las cámaras para ponerlo todo patas arriba. En unas declaraciones, este personaje ha desatado un nuevo conflicto en el que terelu campos parece curiosa. Hablamos de Bigote Arrocet, exnovio de María Teresa.
Sabemos lo protectoras que son las hermanas Campos con su madre, por eso terelu campos De nada le sirvió escuchar las palabras de su ex padrastro, quien estuvo presente en un evento donde la prensa no tardó en llegar. En un primer momento, mencionó la relación que tenía con la periodista jubilada, y aseguró que guardaba buenos recuerdos de ella.
tú podrías estar interesado
-
BELÉN ESTEBAN
Belén Esteban no defendió a Carmen Borrego y enfureció a Terelu Campos
El problema surgió cuando le preguntaron por las hijas de su ex amante. Fue entonces cuando el artista dio pie a una nueva disputa, que efectivamente se produjo. “Nunca he tenido problemas con las chicas, las que tienen problemas conmigo son ellas”, dijo el comediante, y Terelu no dudó en salir y responder.
“Nuestro pequeño sentimiento es de antes de la ruptura. Apenas empiezo a ver cosas que no me gustan, me las tengo que comer con papas y me hace sentir culpable”, comenzó diciendo la conductora, pero fue solo un poquito. parte.
Hay algo en particular que a la malagueña no le gustó de la personalidad del novio de su madre, y así lo reveló: “Este hombre tenía un botón para llorar. Nunca he conocido a nadie más fácil de llorar en todos los días de mi vida. Al principio creía en ello, hasta que me di cuenta de que no se correspondía con la realidad. ¡He querido decirlo durante cuatro años!”.
Aun así, la presentadora asumió que ella creía que arroz Amaba a su madre, pero no lo suficiente como para casarse: “Era una persona con una vida muy libre y quizás le costó un poco”, comentó la madre de Alejandra Rubio sobre el vínculo de amor de su madre.
Además, Terelu explica que Gustavo Guillermo, chofer y principal acompañante de María Teresa, también manifestó su preocupación por la frecuentación de la pionera de la comunicación. “Varias veces recibimos llamadas de él diciendo: ‘Estoy abrumado, no sé qué hacer, no sé cómo manejar esto'”, dijo el locutor.
Además, terelu campos Explicó que en el momento en que descubrió la existencia de ciertas imágenes, le advirtió al argentino. “Le dejé muy claro que ‘no estoy aquí para pedirte explicaciones’, sí que ‘frente a esto te las arreglas como lo consideras’.