A pocos días de que finalice el año, el canal no logra revertir su dramática situación.
Telecinco afronta el peor año de su historia. Su profunda crisis de audiencia parece irremediable a días de que finalice 2022. Pues bien, a pesar de los repetidos intentos de la compañía, los datos no crecen y su principal competidor, Antena 3, los aprovecha cada vez más.
Tras los fracasos de los “reality shows” que prometían ser un salvavidas para Telecinco, como “Historia secreta” o “Pesadilla en el paraíso”, el canal optó por “Por una vida: La despedida de soltera”, sin éxito alguno. Es más, algunos dicen que podría ser el mayor fracaso de un “reality” en toda su historia.
tú podrías estar interesado
-
SÁLVAME
‘Sálvame’ sufriría las consecuencias de una decisión de Telecinco
Bueno, en los últimos días, la audiencia de los reality shows ha disminuido a un pésimo 6,9%, lo que equivale a 630.000 espectadores.
Pero no fue la última carta del canal Mediaset y en un último gesto decidió echarlo todo a la parrilla y lanzar dos concursos con la esperanza de renovar la programación vespertina.
Los resultados fueron muy desiguales: “25 Palabras” presentada por Christian Gálvez, consiguió superar a su rival del canal de Atresmedia con un 11,5%, o 1.110.000 espectadores. Sin embargo, “Reacción en Cadena”, el programa de televisión Ion Aramendiperdió ante el líder indiscutible, “Pasapalabra”, con un 7,5% e, incluso, anotó peores números que “Sálvame” al mismo tiempo.
Telecinco parece no encontrar la clave de su regreso triunfal. Pues ya acumula muchos meses de caída y este año batió récord con las cifras más bajas de toda su historia. ¿Qué pasará con el canal