Telecinco pone a Belén Esteban entre la espada y la pared. Podría ser el fin de su carrera televisiva

A nadie se le escapa que, el regreso de Belén a los platós después de permanecer en su vivienda más de 100 días por el confinamiento, fue algo tumultuoso, pero lo que nadie conoce es que la madrileña está sufriendo una época de mucha presión.

Toda la audiencia ha sido testigo de algunos de sus problemas a través de la televisión, pues muchos de los más recientes se producían en directo, como la disputa con Jorge Javier en la primera aparición pública de Esteban tras el aislamiento, en la cual discutieron por diferencias políticas.

El puesto de Belén en Telecinco en riesgo

Belén Esteban Menendez
Fuente: El Mundo

Después de este suceso, y de reconciliarse con Vázquez en privado, la madre de Andreíta pensó que lo peor ya había pasado, pero estaba muy equivocada, ya que la producción del programa en que colabora como tertuliana emitía la llamada privada de la ex gran hermana con Paloma Cuevas, provocando que Belén quedará muy enfadada pues se trataba de algo privado.

Pero lo que sin duda está gestionando emocionalmente la empresaria es, la existencia de ciertos rumores que involucran la posible participación de su ex pareja Jesulín de Ubrique y María José Campanario en alguno de los programas o realitys de la cadena dirigida por Paolo Vasile.

Todo apunta a que como la Princesa del Pueblo lleva tiempo negándose a opinar sobre los Janeiro, y con la reciente defunción de Humberto ha mantenido la misma postura, desde la cúpula habría ofertado la posibilidad de una entrevista a la familia de Andrea Janeiro para que den una exclusiva en el Deluxe.

Y es que, como las anteriores ofertas para salir en la cadena fueron a pique, en esta ocasión les han hecho una oferta tan tentadora que hasta ella duda que la rechacen, pues no todos los días recibes un cheque en blanco para poder establecer el precio tú.

Belen Esteban
Fuente: Telecinco

El temor de Belén es normal, pues de aceptarlo, su carrera finalizaría en ese mismo instante, ya que si Jesulín habla las palabras de Esteban perderán fuerza.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.