“Te ha dejado”. Antonio David no se lo dice a Rocío Flores. Última hora

Durante las primeras semanas de Supervivientes se escribió mucho sobre la buena relación de Rocío Flores con Barranco, incluso se llegó a decir si habría algo más que amistad.

Hasta el mismísimo Antonio David llegó a preguntar si había pasado algo entre ellos, sin embargo el ex guardia civil sabe que su hija está muy enamorada de su novio que la espera con los brazos abiertos. El ex tronista ha sido quien siempre la ha apoyado y a quien recurría cuando necesitaba ayuda. Pero todo se ha enfriado desde que la hija del ex guardia civil empezó a tener mejor relación con Yiya y Aldón.
ivana y barranco toffee
Si en algún momento hubo alguna posibilidad de haber algo más que amistad entre ambos se esfumó. Barranco no parece muy afectado por el distanciamiento y se lo pasa muy bien con Aldón con quien tuvo un “Rosa Benito“, incluso muchos dicen que saltaron chispas cuando el extronista se comió el toffee del cuerpo de Ivana. Algo de lo que la novia de Barranco se ha percatado. Todos sus compañeros se dieron cuenta y aunque saben que Albert quiere mucho a su novia Rocío Flores llegó a decir:

Aquí hay tensión sexual no resuelta.


Días atrás se emitía la secuencia completa del momentazo entre Barranco e Ivana. La tertuliana Viole Mangriñán, afirmaba que la pareja de Albert estaba muy enojada e incluso había eliminado su cuenta de Instagram:

Tengo una noticia de última hora. La novia de Barranco se ha quitado el Instagram por lo de hoy, me lo acaban de decir.