¿Estás buscando una nueva receta de pastel de chocolate barato? Aquí puedes encontrar la receta de un pastel muy sabroso.
La tarta de chocolate es sin duda uno de los postres más querido por los niños. Pero seamos sinceros, ¿hay algún adulto al que no le guste el chocolate y no le gustaría merendar con uno de estos?
Tal vez con un corazón cálido y tierno, glaseado y sabroso… Que es mejor? También podría ser una excelente manera de disfrutar de un abrazo después de un día triste, sombrío o estresante.
Todos sabemos eso los dulces hacen que todos se sientan mejor y donar un poco merecido para todo el dia buen humor. Sin embargo, si está buscando una receta económica y saludable para este postre, puede leer la receta que le informamos a continuación.
Te aseguramos que, a pesar de ser un postre barato, es igualmente sabroso y encantador y, por muy práctico y rápido que sea, puede llegar a ser adictivo. ¡Así que ten cuidado!
Tarta de chocolate – La receta más barata, sabrosa y rápida que existe
Queremos ofrecerle por lo tanto dos versiones de la misma receta. Ese estándar es eso encajar. Ten en cuenta que las dos versiones son igual de buenas, pero una es más adecuada para aquellos que están siguiendo una dieta y no quieren romper demasiado las reglas.
¡Así que anota la receta y los pasos! El ingredientes necesarios son:
También te puede interesar: Crêpes de cacao, la receta con solo 2 ingredientes | Rapido y Facil
- 1 huevo
- 30 g de harina 00 (o avena para la versión fit)
- 30g de crema de avellanas para untar. Para la versión fit utiliza una crema de chocolate proteica que encuentres en el mercado)
- 3 g de levadura en polvo
El método en cambio es el siguiente:
En un cazo o cacerola ponemos a hervir un poco de agua. En uno plantilla para soufflé o una taza y vertemos una cucharada generosa de crema de chocolate o de avellanas, rompemos el huevo, añadimos la harina y por último la levadura.
También te puede interesar: Tarta sacher versión light: la receta saludable | Sencillo y muy bueno
Mezclar todo en el mismo molde y luego poner el molde en agua hirviendo. Obviamente, el nivel del agua no debe sumergir la plantilla sino cubrir aproximadamente 3/4 de ella. Cubra con una tapa y cocine por 10-15 minutos al baño maría.
Glasear con más crema al gusto!
federica giova