La marquesa de Griñón y el empresario están en el centro de la polémica tras descubrirse su supuesto romance.
Tamara Falcó Volvió a estar en el centro de la polémica tras enterarse que un nuevo amor había llegado a su vida. El enamorado sería Hugo Árevalo, un exitoso empresario en el país conocido como el «Rey Midas de los negocios». En entrevista con «Semana», el aristócrata se expresó: «Hugo es genial, pero es pronto para hablar de cualquier cosa».
Lo más llamativo fue que la nueva ilusión de Tamara Falcó Pertenecería al grupo de amigos en común que tiene con su ex, Íñigo Onieva. Es más, al diseñador de coches no le habría gustado nada la noticia de esta unión.
tú podrías estar interesado
-
Tamara Falcó
Tamara Falcó y Hugo Arévalo, en medio de polémica, visitan a importante escritor
Aunque el viejo la Marquesa de Grinón No ha querido hacer declaraciones públicas al respecto, se han revelado una serie de capturas de pantalla en las que se puede leer un mensaje de WhatsApp en el que Íñigo habría dejado a Hugo Arévalo en uno de los grupos que tiene con sus amigos.
“Hugo, eres una rata sucia. Declararte a la ex de un amigo es algo que en sí mismo está prohibido en el código de los hombres”, comenzaba el texto.
Entre otras cosas, el ingeniero Lo acusó de querer escalar en la sociedad: «Eres un nuevo rico, un trepador social, egoísta, tóxico y dañino, precario… Que hace berrinches cada vez que no lo incluyen en un plan, y siempre habla mal». detras de tu espalda».
Sin embargo, lo cierto es que desde que estalló la polémica, el empresario se ha escapado de la prensa. Precisamente, según reveló la revista «Semana», familiares de la hija de Isabel Preysler aseguran que ella prefiere mantenerse alejada de los medios y que «no quiere fama».
Si queda una figura enigmática para la prensa, en el círculo de Tamara Falcó Es muy conocido, porque son amigos desde hace mucho tiempo y “es un habitual de casa de Isabel Preysler. La relación con la familia de Tamara es muy estrecha”, especifica la misma fuente.