A pocas horas de anunciar su compromiso todo podría cambiar tras un polémico video.
Tamara Falcó está pasando por todas las emociones en este momento, desde la alegría hasta la tristeza y quién sabe qué más está pasando por su cabeza. La confusión, la traición y la decepción podrían ser parte de ello, luego de ver una escena que le partió el corazón en mil pedazos.
Tamara Falcó La noche de este jueves se mostró muy emocionada en «El Hormiguero» cuando reveló que ya tenía la fecha de su matrimonio con Íñigo Onieva, la pareja diría «sí», el 17 de junio, pero tras ver el video que circula en internet No se sabe si este día se celebrará o si habrá boda.
Íñigo Onieva Ha estado muy ocupado estos días, parece que las fiestas a las que ha ido, la cabeza le ha estado jugando una mala pasada y se le ha olvidado que está comprometido. El diseñador fue filmado en el festival de música ‘Burning Man’ mientras besaba a otra mujer, dándole el peor regalo de compromiso que una futura novia podría recibir.
No cabe duda de que se trata del dibujante, la única incógnita que queda por develar es si este rodaje es realmente noticia o si se trata de un momento del celibato de Onieva, sin embargo, conforme se resuelve el asunto, el colaborador se pone furioso. Su vida dio un giro completo después de pasar de un cuento de hadas perfecto a su peor novela de terror.
Fue muy bueno y creo que seré muy feliz. Y quiero hacerlo muy feliz.
Eso le comentó Tamara a Pablo Motos y el resto de horas se puso a peor. Ahora sopesa si debe seguir adelante con Onieva, si a pesar de los rumores de infidelidad puede hacer oídos sordos y seguir con los preparativos de la boda.
¿Qué posición adoptó la “socialité”
Debe ser un momento mágico para Tamara Falcó, donde toda la ilusión y el amor de la pareja se vive intensamente mientras todo se prepara para el día más esperado. Sin embargo, es un verdadero calvario, incluso aseguramos que la colaboradora le da credibilidad al video donde se ve a su futuro esposo con otra mujer. Lo reconoció por su camisa y su collar.
Aunque los celos le puedan jugar una mala pasada, ya que otras fuentes aseguran que se trata de un festival de 2018 y que la ropa con la que se puede ver a Íñigo es la que suele llevar durante los conciertos, se trata sin embargo de una coincidencia muy peculiar, que, Tamara, no cree en absoluto.
Tamara Falcó Está muy nerviosa, su relación pende de un hilo ya que esta información se está haciendo pública y no hay forma de ocultarla. La Marquesa de Griñón deberá pensar bien esta vez y decidir cuál será su verdadero final feliz.