Rodeado de pruebas y después de negar haberla engañado, finalmente lo admitió.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva Están y han estado en el centro de las preocupaciones de los medios en los últimos días porque se ha trascendido su supuesta deslealtad. Un video se ha vuelto viral y se puede ver cómo besa a una misteriosa persona que obviamente no es su prometida.
En efecto, la difusión de estas imágenes habría hecho fracasar el matrimonio que Tamara Falcó anunciado recientemente. Il convient de préciser que ce n’est pas la première fois que des rumeurs de ce type impliquent celui qui allait l’épouser, même si elle l’a toujours défendu et a laissé entendre qu’il ne ferait jamais quelque chose de similaire à ella.

Sin embargo, esta vez sería diferente. Un movimiento cuya hija isabel preysler lo que hizo en las redes sociales hace pensar que habría reconsiderado seguir con los planes de enlace: borró la foto en la que mostraba su anillo de compromiso, que no pasó desapercibida para nadie.
El aristócrata tiene que atravesar una difícil situación, y en medio de ella, los principales protagonistas de esta triste historia se han presentado. Admitió lo mal que se comportó, luego de negar todo inicialmente, diciendo que era un récord de 2019.
En los videos, aparezco en una actitud inaceptable, por lo que estoy absolutamente arrepentido y devastado.
Así comienza el escrito que el empresario compartió en uno de sus perfiles. Luego agrega: “Me disculpo por no ser honesto y me disculpo públicamente con Tamara y su familia. Estoy completamente enamorado de ella, es el amor de mi vida, entonces eso me da pena por lastimarla”.
Luego hace un pedido a los medios de comunicación y al pueblo en general: “Para evitar mayores perjuicios a mis seres queridos y a nuestras familias, pido que no se sigan difundiendo imágenes que puedan vulnerar nuestro derecho a la privacidad, y que se abstengan de publicar. información que viola nuestra privacidad. «.
Así termina la exhibición del que rompió el corazón de Tamara Falcó. Estaba esperando saber cómo iba a reaccionar ella ante este acto, pues aunque él admite públicamente su error, ella puede o no perdonarlo. ¿Triunfará el amor y podrá olvidar lo sucedido, o la ruptura será un hecho