La empresaria fue muy clara.
La vida de Tamara Falcó Tomó el giro que no podía imaginar ni en sus pensamientos más pesimistas. Sin embargo, lejos de encerrarse en esta situación, la hija de Isabel Preysler decidió dar un paso adelante y afrontar sus diversos compromisos profesionales, entendiendo que no tenía que esconderse ni culparse.
En este contexto, Tamara Falcó dio su primera rueda de prensa tras lo ocurrido y envió un fuerte mensaje a Iñigo Onieva. “Cuando comencé a mirar hacia atrás, hubo muchos gritos de atención, que fueron más allá de la infidelidad. Cayeron muchas más cosas, fue un dominó, me di cuenta de que tenía que dibujar a una persona que no existía para mí”. él dijo. , afirmando que la situación va mucho más allá del video que pudo ver.
Luego de eso, dejó en claro cuáles eran sus intenciones con respecto a su ex. «No es una persona para formar una familia. Hay almas que vendrán al mundo, serán esponjas y pasarán por todo esto», condenó, explicando después que Iñigo se había disculpado, pero ella aún no es capaz. aceptar esta disculpa. “Creo que él y todos los perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios”, concluyó.
De esta manera, Tamara Falcó Le dejó un mensaje muy claro a Iñigo Onieva y le explicó que la infidelidad solo la despertó y le hizo darse cuenta de que esa no era la vida que quería. Con estas palabras, parece claro que la empresaria ya no piensa en su expareja y está lista para seguir adelante.