La razón por la que la marquesa se va a ir del país.
La vida de Tamara Falcó ha estado en caos desde que se supo que su ex prometido la engañó. La prensa le exige declaraciones a toda costa y, de hecho, ya las ha dado. La socialité se enfrentó a los medios e informó que a pesar de seguir conmocionada por la reciente situación, está feliz de que la información haya salido ahora y no después, en un momento en el que ya podría estar casada o en familia. Además, aseguró que consideraba imposible volver con Iñigo, cerrando así este capítulo de su vida.
Pero una vez Tamara Falcó Ante la opinión pública y asentada su posición, decidió emprender un viaje fuera de España. Muchos pensaron que el aristócrata podría tardar más en retomar sus compromisos, pero no es así, y la colaboradora asistirá al XIV Congreso Mundial de las Familias 2022, en México.
El evento comenzará el viernes 30 de septiembre y finalizará el 2 de octubre, y el “influencer” participará como “speaker”. Esto demuestra lo que expresó en sus declaraciones: a pesar de lo crítico de su situación, sigue de pie. No dejará que el devastador momento que atraviesa detenga su vida, y seguirá con los compromisos que ya tenía planeados, como este importante evento, que ya estaba en sus planes meses atrás.
El papel que jugará Falcó en el congreso es el de ponente. El 1 de octubre dará una ponencia sobre familia y entretenimiento, seguida de una charla con los jóvenes asistentes al evento.
Precisamente, el objetivo de este evento es fortalecer a las familias con la ayuda de reconocidas personalidades y diferentes organizaciones. Precisamente, otras personalidades que estarán presentes en el foro serán el periodista y experto en el mundo del cine, Juan Manuel Cotelo, y la pediatra y escritora Meg Meeker.
Pero, hay quienes no están de acuerdo con la presencia de Tamara en este acto, como es el caso de Jorge Javier Vázquezque se lanzó contra ella hace unos días.
Me tragué ‘La marquesa’, la serie de Netflix, y lo que no se puede hacer es tener vida con el colectivo Hazte Oír, con la extrema derecha católica, con los ultraconservadores y con una fiestera.
Pero las declaraciones del presentador no se quedan ahí. Siguió dando su opinión sobre la empresaria, y la acusó de llevar una vida falsa.
La vida de Tamara Falcó es una mentira absoluta y se le permite encubrir elementos muy peligrosos de la sociedad porque ella es Tamara Falcó, pero la escuchas y es para agarrarte la cara.
Tu: que crees ¿Estás del lado de Vázquez o crees que la ayuda de Tamara Falcó a este acto es correcto