Un cambio en su trayectoria profesional.
una cara conocida ‘supervivientes no estará presente en la edición 2022 del reality. Hablamos de Lara Álvarez, quien fue una emblemática copresentadora del programa. Todos los años viajaba a Honduras para estar en la isla más famosa de España, pero esta vez optó por decirle que no al productor que lo había hecho trabajar todos esos años. Los motivos.

Y en este punto es necesario dar algo de contexto. Trabajar como corresponsal desde Honduras puede sonar genial: viajes, playas y mucho prestigio. Además, estamos hablando desupervivientes, uno de los programas más vistos de la televisión española. Sucede que -los que ocupan un papel como el de Lara Álvarez – deben suspender sus compromisos afectivos y profesionales en España. Un precio que el presentador no estaría dispuesto a pagar, al menos no esta vez.

Lo cierto es que éxitos como los de ‘supervivientes‘ pueden convertirse en desafíos repetitivos e incluso pueden catalogar las figuras que participan en el tamaño real. A la incomodidad del viaje se suma el deseo de extender las alas e ir en otras direcciones, lo que puede requerir una mayor visibilidad. Lara Álvarez se sumó como presentadora de “Idol Kids”, proyecto que la emocionó mucho.

Una característica fundamental desupervivientes‘ comparte con Lara Álvarez. Es que la gran complicidad al aire que tuvo con Jorge Javier Vázquez fue una de las características del reality. La competencia ya no será la misma, pero Lara quiere estar cerca de su familia y protegerse para un proyecto en el que ella es la protagonista.