“Sufría abusos”. Kiko Matamoros conmocionado con la noticia. ¡Se terminó!

El tertuliano de Sálvame, Kiko Matamoros, no se ha enterado por Antonio David Flores, al que le une una gran amistad. Un Antonio David al que la vida le sonríe y es que tras volver al ruedo televisivo tras su entrada a Gran Hermano VIP 7, ahora la hija que tiene en común con Rocío Carrasco, Rocío Flores, se ha confirmado su participación en la nueva edición de supervivientes. Pero estar tan expuesto supone que a veces se descubran cosas que es mejor que sigan sin saberse.

La actual mujer de Antonio David, Olga Moreno, le ha devuelto la sonrisa y la felicidad tras una relación un tanto tortuosa con la hija de Rocío Jurado entró en la vida de Antonio David para hacerle sonreír después de su tormentosa relación con Rocío Carrasco. Olga contó en un programa que su marido <<sufría abusos psicológicos>>. Estas afirmaciones le costaron una demanda por parte de Rocío Carrasco, acusándola de violar su derecho al honor y a la intimidad.

¿Quién ha ganado el juicio?


Han transcurrido 2 años de estos hechos y la justicia le ha dado la razón a la mujer de Antonio David. Un nuevo revés para la hija de la más grande. Olga ha ganado la batalla judicial a la madre de los dos hijos de su actual pareja. a quienes cuida como si los hubiera parido ella. El magistrado del Juzgado de 1ª Instancia número 3 de Alcobendas rechazó la demanda presentada por Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco le reclamaba noventa mil € por los daños morales ocasionados con esas declaraciones. Al perder la demanda judicial, también tendrá que pagar las costas judiciales del proceso. En la sentencia, el juez, ha tenido siempre en cuenta la condición de Rocío Carrasco como figura pública, lo expresó claramente:

Las observaciones de Olga no pueden considerarse insultantes ni vejatorias, ni pueden considerarse un atentado a la intimidad, al honor o a la imagen de la denunciante.

Está claro que hoy por hoy la suerte sonríe al matrimonio Flores-Moreno.