Nuestras prendas como jerseys o camisas se reciclarán de forma creativa para crear nuevos y fantásticos objetos útiles en la vida cotidiana.
Incluso nuestro guardarropa a menudo necesita una renovación, por ejemplo, el nuestro. suéteres después de varios años están arruinados y por eso nos vemos obligados a tirarlos. Hoy, sin embargo, gracias al reciclaje creativo, veremos cómo reutilizar las prendas antes mencionadas.
Nuestros jerseys pueden ser un excelente aliado contra el frío para los animales
Como suele suceder, de hecho, incluso en este caso, solo un poco de ingenio será suficiente para que nuestros objetos tengan una nueva vida. Sin embargo, el primer consejo que damos es que regale su suéter usado.
En caso de que sea particularmente rico en estrías, de hecho, podría pensar en dárselo a criaderos o ai residencia canina de tu ciudad. Junto a las viejas mantas, los jerseys son el artículo más solicitado por los responsables de los refugios de animales, sobre todo en invierno cuando es necesario equipar bien las perreras y calentar a sus pequeños invitados.
No solo eso, podremos reforzar nosotros mismos las perreras en caso de que tengamos mascotas. Si, por el contrario, nuestro jersey está en condiciones aceptables, podemos pensar en hacerlo cómodo. amortiguar desde la sala de estar.
Con nuestra ropa incluso puedes hacer una almohada cómoda.
En este caso utilizarás la parte central de la prenda, cortándola a la medida deseada y cosiéndola con hilo de color sobre el acolchado del propio cojín.
Con la lana sobrante y los botones, puedes personalizar todo creando divertidas inserciones o un bolsillo para guardar el control remoto. Además, aquí hay una lista de muchos otros artículos que se pueden obtener del reciclaje creativo.
Primero de todo el bufandas para lo cual, para conseguirlo, tendremos que recortar las mangas y coserlas a máquina. No solo eso, este último se puede adornar con alfileres y diversas decoraciones según nuestros gustos.
De El tapas de tazas y botellas original, que se compone de las mangas de nuestro antiguo jersey. Estos taparán nuestra taza favorita o botellas de licor además de ser perfectos como regalo de bricolaje o para darle un toque extra a la mesa.
Además, siguiendo los mismos principios que el pañuelo, será muy fácil conseguir uno también. calentador de cuello. Las únicas diferencias entre los dos productos creados serán el menor uso de tela y la introducción de botín.
También hay espacio para los más pequeños que podrán ver los suyos hechos en casa. medias de la epifanía. Para hacerlos, basta con cortar los dos extremos de nuestro suéter y coserlos para que se conviertan en recipientes para dulces.
Sin embargo, el objeto ms rpido de hacer entre todos estos es sin duda el guantes sin dedos. Armados solo con tijeras, aguja e hilo, cortaremos las mangas a la medida que necesitemos y cosiremos los guantes a la medida de nuestras manos.
Al igual que los jeans, los suéteres también se pueden reciclar para crear prácticas. pantalón o bolsa de soporte para pc y tableta. Para crear un comprador moderno y práctico para pequeñas compras diarias, primero deberá crear la forma del bolso recortando el escote del suéter y las mangas, dejando 4-5 cm de tela en los hombros suficiente para crear las asas. .
Termine los bordes con una aguja e hilo de un color adecuado para que ninguna parte se deshilache. Esperamos, por tanto, que esta guía te haya aportado muchas ideas válidas para reciclar tus suéteres viejos de una forma creativa e inteligente.
Gracias a estas guías, de hecho, estamos descubriendo cómo reciclar cualquier objeto que ya no necesitemos, logrando dar nueva vida utilizando solo nuestra imaginación y trabajo.