El reportero compartió algunos detalles interesantes.
Sonsoles Onega Es una de las colaboradoras más destacadas de Telecinco. Siempre ha estado muy centrada en su carrera. Actualmente trabaja en nuevos proyectos que, una vez más, ponen de manifiesto su dedicación. Sin embargo, la periodista quiso sincerarse sobre uno de los aspectos más importantes de su vida: la maternidad.

En medio del lanzamiento de ‘Mamá querida’, serie que cuenta la historia de una niña que vive en delirio tras perder a su madre, Sonsoles Onega Confesó como nunca lo complicado que fue compatibilizar su trabajo con las responsabilidades que le exigían sus dos hijos. En su experiencia, la ayuda fue fundamental durante todo el proceso.

“No se puede conciliar y hacer carrera profesional sin ayuda a domicilio”, subrayó. Sonsoles Onega durante una entrevista con ‘Divinity’. A su vez, la conductora dio a conocer que la culpa es un sentimiento común para todas las madres que, como en su caso, deciden ir a trabajar y no quedarse en casa.

Aunque convertirse en madre puede ser un gran desafío, para Sonsoles Onega Fue toda una aventura. La llegada de sus dos hijos es el recuerdo más bonito que tiene en la vida. Según el destacado escritor, el mayor desafío ha sido el tiempo. “Hay que hacer de todo”, dijo. Antes de finalizar, la comunicadora quiso compartir el mayor aprendizaje que le dejó la maternidad, que fue comprender mejor a su propia madre.