El presentador no grabó nada.
La pose de Olga Moreno y Antonio David Flores por su cumpleaños, pocas horas después de que confirmara su reconciliación con Marta Riesco, ha desatado mucha polémica. Desde que aparecieron las imágenes se han escuchado cientos de opiniones sobre él, aunque quizás la más sonada haya sido la de Sonsoles Onega.

Lejos de su habitual postura y carácter, la presentadora de ‘Ya son ocho’ acusó directamente a la empresaria, recriminándola por lo ocurrido. “Olga también tiene golondrinas que nos vamos de aquí a Lima. Si me entero de cosas como yo, me voy a comer. ¡Vamos hombre! Y no me llevo a mi madre a comer con el hombre, pero a ver, común”. sentido!, lanzado suelasextrañamente molesto por la situación.

Al darse cuenta de lo que dijo y cómo lo hizo, suelas Pidió disculpas, aunque también mantuvo su posición, explicando que no veía bien la situación, con lo que Gloria Camila estuvo de acuerdo. Por su parte, Marta trató de calmar los ánimos explicando que conocía la pose y se la permitió porque “lo que esta imagen muestra claramente es que Antonio David debe ser un buen tipo para que su ex esté con él posando en su cumpleaños después de que hizo una unas declaraciones donde reconoce que es mi pareja”, comentario que provocó risas en el plató.

De esta forma, lo producido es probablemente uno de los crossovers menos esperados de los últimos tiempos. Sonsoles Onega Expresó claramente lo que piensa y no tuvo reparos en expresarlo con vehemencia, cosa que seguramente no gustará a Olga, Antonio David Flores y Rocío Flores.