La hermana de Kiko Rivera no pudo contener la emoción.
Además de los crudos enfrentamientos que Es un Pantoja ha jugado en los últimos meses con su hermano, kiko riveraahora la colaboradora deberá hacer frente al posible regreso a prisión de su madre, que estuvo presente este martes declarando ante un juzgado de Málaga.

Durante su colaboración en “Ya son las ocho”, Es un Pantoja Habló extensamente sobre este difícil momento que atraviesa actualmente su familia, precisando que “está preocupada” no solo por el estado físico de su madre, que es más delgada, sino también por su salud mental: “Podemos ayudar en algunos período de tiempo que tiene depresión y es una enfermedad. Necesita ayuda profesional.

No hay manera de que pueda saberlo. Solo lo sé por lo que veo en la televisión. No tengo el teléfono de mi tío”, lamentó. Visiblemente afectada, la prima de Anabel Pantoja Aseguró sentirse serena, ya que hizo todo por estar con ella: “Sabe que estoy ahí, que estoy a cuarenta minutos de casa”.

Después de estas conmovedoras declaraciones de Es un PantojaSonsoles Ónega explicó que la colaboradora no pudo evitar contener las lágrimas y se vio obligada a abandonar el plató, por lo que le envió un cariñoso beso, asegurando que podría irse sin problemas.