La presentadora se posiciona tras las críticas de José Ortega Cano.
Tras el mordaz llamamiento de José Ortega Cano a los integrantes de ‘Ya son las ocho’ en directo, Sonsoles Onega Dio la cara por Gloria Camila, en defensa. El torero pretendía, con una severa advertencia, acabar con la cruzada mediática que opone a su hija a Ana María Aldón.

En su inesperada comunicación en vivo, José Ortega Cano aseguró estar conmovido por el enfrentamiento entre Gloria Camila y su esposa: “Yo apoyo a todos, Gloria, Ana María… pero hay cosas que hay que respetar a la distancia (… ) No quiero saber nada de la televisión. Le pido a mi hija, a mi esposa y a todos que me dejen vivir en paz. Dejen de hablar de mí. Estoy entre todos, pero bueno, déjenme vivir “, dijo el derecho- hander, ante la desaprobación inminente de suelas.

Estas son las palabras que generaron este Sonsoles Onega sale en defensa de Gloria Camila, destacando el talento y la profesionalidad que enseña la hija de Rocío Jurado: “Tienes mi palabra de que cumpliremos con lo que nos pidas. Pero que sea recíproco. Tenemos a Gloria porque es una profesional y porque nos gusta como trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María, ni de su padre, ni de su familia, eso lo entendiste muy bien”, respondió la conductora.

Además, suelas Aseguró que Gloria “viene aquí a trabajar y hacer su carrera. Trabaja divinamente y estamos muy contentos con ella”. La hija de Ortega Cano, por su parte, se defendió de las acusaciones de su padre: “Lo único que traje fue mi opinión sobre una colección que se hizo pública. No hice ninguna crítica dañina ni fea a la colección de Ana. Solo respondía”. a cosas que se dijeron en otros programas”. Entonces que, Onega Insistió: “Tu padre antepuso la salud, por lo que su esposa debe tomar nota”, condenó el presentador.