La imagen del conductor siempre está presente en el canal.
Hace unos días, el inesperado fichaje de Sonsoles Onega de Atresmedia había generado un malestar considerable en Mediaset. Llegó a tal punto que, el pasado lunes 12 de julio, los dos productores atravesaron momentos de frenesí nunca antes vistos. Sin embargo, recientemente ha trascendido el vínculo que la presentadora tendrá con Telecinco.
Durante la emisión del lunes de «Ya es mediodía», nadie podía imaginar que sería literalmente la despedida de Sonsoles Onega cadena. Tampoco podían imaginar que la periodista decidiera ampliar sus horizontes profesionales tomando un puesto en el canal competidor. Quien la sustituirá en el ciclo será, ni más ni menos, que Joaquín Prat ya que inicia una nueva etapa en Atresmedia junto a Patricia Lennon.
Sin embargo, hay algo que sigue uniendo Sonsoles Onega en Mediaset. Según Lecturas, la periodista aún tiene su espacio reservado en la red e incluso su imagen sigue colgada en el famoso «paseo de la fama» de Telecinco, entre Isabel Pantoja y Carlota Corredera.
Esto demuestra que la razón para irse Sonsoles Onega Poco tiene que ver con una supuesta molestia que sintió con el contenido de «Ya son las ocho», programa cancelado recientemente, así como los de «Ya es el mediodía». Esto comprueba que el vínculo entre el periodista y el canal no está roto.