Sin vuelta atrás. Carlota Corredera ya lo ha decidido. Mediaset no interviene

Hace semanas que, la ex directora de Sálvame Carlota Corredera causa cierto revuelo en redes sociales, pues a parte de protagonizar ciertos momentos de sinceridad en directo sin importarle el qué dirán, ahora ha decidido no consultar ciertos temas.

Si bien hace poco en Hormigas Blancas, la de Vigo se atrevía a contar la verdad sobre por qué la abuela de Alejandra Rubio no había sido parte del especial conmemorativo a Bertín Osborne pese a ser muy amigos, achacando todo a un tema monetario sin ningún reparo, ahora ha llamado la atención por algo bien distinto.

Carlota Corredera en el ojo del huracán


Después de meses cuidando su alimentación con el objetivo de estar saludable y sentirse mejor con sigo misma tras años de verse físicamente mal, Corredera tomó la iniciativa hace unos pocos días atrás de cambiar otro detalle del que no estaba muy contenta.

corredera
Fuente: Telecinco

Todo indica que Carlota no estaba feliz con el aspecto que sus dientes mostraban, y como ella es muy risueña y le encanta andar sonriendo de continuo, no quería tener que estar preocupándose de forma constante por que su dentadura no se ajustaba a sus designios.

Eso provocó que, acudiera a manos especializadas para solucionarlo, y le han colocado unas carillas para que sus dientes se vean impolutos, y ella ha quedado tan satisfecha con el resultado final que no dudó en usar sus redes sociales para hacer promoción de los médicos que la habían atendido mostrando el resultado final con una gran sonrisa.

Esta simple acción podría haber conlleva una regañina por parte de la cúpula de Mediaset, pues su contrato incluye una cláusula en que se establece la prohibición de efectuar cualquier tipo de actividad publicitaria que no sea acordada con la empresa de Paolo Vasile, pero el medio ha decidido dejarlo pasar con tal de no causar revuelo, y al fin y al cabo Carlota lo ha hecho altruistamente pues no le han pagado por ello.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.