¡¡Sin programa!! Paz Padilla en shock. ¡Y es un VIP de Mediaset!

La presentadora andaluza, Paz Padilla, trata de consolar a su compañero de cadena Pablo Chiapella, tras la drástica cancelación de su programa. Y es que, nuestro Amador, nombre del queridísimo personaje de la que se avecina, se ha quedado en el paro.

El conocido actor se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la parrilla de Telecinco. Quién no recuerda alguno de sus famosos chascarrillos o frases.

el bribon pablo chiapella
Pablo Chiapella en El Bribón de Cuatro – Imagen Mediaset

Mediaset le ha sacado todo el partido a su popularidad, dándole la oportunidad de ser el presentador del programa <<El Paisano>>, llegando a tener muy buena audiencia aunque al final por motivos que no trascendieron fue sustituido por Edu Soto y Eva Hache. Fue entonces cuando le pusieron al mando de <<El Bribón>>, que se emitía por cuatro, y lo decimos en pasado porque se ha cancelado.

La razón de su cancelación no es otra que los bajos índices de audiencia que nunca superaron el 2% de cuota de pantalla, ni siquiera en el estreno del programa. Datos de audiencia que hace que la vida de un programa sea corta, aunque esté presentado por unos de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla.

Los malos datos no le han servido ni a la cadena ni a Pablo que esa mancha va a ser difícil de borrar. Finalmente Mediaset decidió cancelar el programa y como consecuencia el actor se quedaba sin programa. No obstante Pablo, sigue con la grabación de los últimos 8 capítulos que quedan de la temporada de La que se avecina.

¿Quién hay detrás del personaje?

amador rivas
Hombre familiar, amante de los animales y actor de éxito, fue Pablo Chiapella, el hombre que dio vida a Amador Rivas en la pequeña pantalla, un personaje que le trajo el éxito nacional y lo acercó a la mujer de su vida. Te contamos la vida de uno de los rostros más famosos de <<La que se avecina>>.

Nacido en Albacete, estudió magisterio, especializándose en educación física, pero pronto se dio cuenta de que esa no era su vocación. Animado por su amigo Ernesto Sevilla, dio sus primeros pasos en el mundo de la comedia y trabajó como monologuista, hasta que en 2007 aterrizó en “La que se avecina” para interpretar a Amador Rivas, un personaje que se convirtió en un icono de la ficción española. Pero detrás del hombre que tanto nos hace reír y que nos dejó frases para el futuro, incluso cuando tuvo éxito, el famoso “estilo mandanga”, hay un padre que está lejos de ser la “cabeza loca” de Amador (como diría Rulo).