Significado del Árbol de la Vida y Dónde Comprar el Colgante

¿Alguna vez has contemplado la energía y el significado que tiene el colgante del árbol de la vida y lo que significa para la gente que lo usa?

“Los símbolos de la alquimia contienen plantillas energéticas que interactúan con sus cuerpos físicos/etéricos y la energía a su alrededor. Cuando se conecta conscientemente contigo puede dirigir y magnificar las frecuencias curativas, las teclas y los códigos de los símbolos de la alquimia para apoyar su bienestar general. Usar colgantes que contienen símbolos de la alquimia es una manera extremadamente efectiva de acceder conscientemente al poder de la alquimia e integrarlo a lo largo del día para mejorar y mantener el bienestar general. La combinación de la magia de los símbolos de la alquimia con otras energías curativas como los aceites esenciales o los cristales aumenta aún más su potencia y beneficios que tiene el árbol de la vida.  El colgante del arbol de la vida tiene un significado de bondad y protección para la persona que lo porta de hecho se recomienda llevar el colgante del árbol de la vida lo más cerca del corazón posible. Puedes comprar el colgante en el enlace anterior.

Hablar de su significado en todas las culturas sería abrumador, sin embargo, el árbol de la vida tiene temas y significados generales que se extienden a través del tiempo y las culturas. Algunos de ellos son:

1. Un símbolo de conexión con todas las cosas

El árbol tiene raíces que llegan profundamente al suelo, reconociendo su conexión y aceptando el alimento de la Madre Tierra. Sus hojas y ramas se extienden hacia el cielo, reconociendo al Padre Sol, a la Madre Luna y aceptando su energía que transforma en alimento.

El árbol de la vida significa que no estás aislado y solo, sino que estás profundamente conectado con el mundo que te rodea y dependes de él para tu capacidad de crecer y prosperar.

2. Árbol de la vida como símbolo de familia y ascendencia

Un árbol simboliza las generaciones de tu familia; un árbol brota de una semilla, crece y se ramifica, ve hasta dónde puede llegar, y luego crea un nuevo fruto que da vida a la siguiente generación, para comenzar de nuevo.

El árbol de la vida también simboliza a la familia a través de su intrincada red de ramas, mostrando nuestra continuidad a través de todas las generaciones. Estamos conectados a través de ramas en constante expansión con nuestros padres y abuelos y con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

3. Símbolo de crecimiento en una persona hermosa y única

Cuando los árboles son jóvenes, casi todos se ven iguales. Pero, a medida que envejecen, están a merced de las tormentas y son golpeados por las fuerzas de la naturaleza por vientos y agua.

Sus ramas pueden romperse y volver a crecer en una dirección diferente, o la tierra debajo de ellas se erosionará, haciendo que crezcan raíces aún más fuertes para sostenerse.

Con el tiempo, se vuelven muy únicos y hermosos en su excentricidad y carácter. Son tal como todos deseamos llegar a ser, formados en individuos fascinantes e intrigantes que han capeado las dificultades y las amplias experiencias de la vida que nos han convertido en quienes somos.

4. El árbol de la vida como símbolo de nacimiento e inmortalidad

Como símbolo de renacimiento. En muchos países, muchos árboles pierden sus hojas en otoño y entran en una hibernación parecida a la muerte durante unos meses. Pero cuando llega la primavera, del árbol brotan flores y hojas naciendo de nuevo.

De esta manera, el árbol de la vida es un símbolo de un nuevo comienzo en la vida, energía positiva, buena salud y un futuro brillante.

Como símbolo de la inmortalidad. Un árbol envejece, pero lleva semillas que contienen su esencia misma y de esta manera, el árbol se vuelve inmortal.

5. Como símbolo de crecimiento y fuerza

Un árbol joven comienza con raíces poco profundas que se fortalecen y crecen más profundamente con el tiempo. Las ramas comienzan como pequeños cogollos y se extienden hacia arriba, alcanzando el Sol, la Luna y los Cielos. Al igual que este árbol, una persona se fortalece con el tiempo y se esfuerza por obtener un mayor conocimiento y nuevas experiencias.