“¡Sí, le fui infiel!”. Rocío Carrasco paso por uno de sus peores momentos

El ex guardia civil, Antonio David Flores, está al alza en los programas de Telecinco. Después de su participación en Gran Hermano VIP 7, se ganó el afecto de la audiencia, al igual que su hija Rocío Flores, y logró hacerse con una preciada silla de colaborador en Sálvame. Seguramente podemos asegurar sin temor a equivocarnos que el ex de Rocío Carrasco está pasando por uno de sus mejores momentos.
Antonio David ha vuelto a entrar a la casa de GH para participar en el Tiempo de Descuento, nuevo programa de Mediaset. Antonio David fue el primero en ser expulsado, para sorpresa de muchos. Antonio David Flores está encantado con su nuevo estatus, a pesar de que conlleve que la prensa fisgue y le pregunte por su vida personal. En una de sus visitas al Deluxe de los sábados, Antonio David se sometió a la prueba del polígrafo y tras revelar información muy jugosa aseguró que:

No le temo a nada.

antonio david poli deluxe
Antonio David en Sálvame Deluxe – Imagen Telecinco

Durante dicha prueba afirmo que había sido infiel a la hija de Rocío Jurado mientras estaba embarazada con una amiga de ella. También contó que llegó a darle un teléfono móvil a su hija porque Rocío Carrasco les había prohibido hablar con él mientras estaban a cargo de Rocío.

El bombazo final y el de mayor impacto fue una información que concierne a Olga Moreno, su actual mujer. Le preguntaron si alguna vez le había sido infiel con otra mujer. Y para sorpresa de todos dijo que sí. Esto paso cuando a penas llevaban más de un año juntos e incluso todavía no vivían juntos. Contó que se sentía tan culpable que finalmente se lo tuvo que contar todo a Olga:

Al principio estaba muy enfadada. Durante dos semanas le hice millones de llamadas hasta que acepto quedar conmigo, hablamos y solucionamos las cosas. Y hasta el día de hoy seguimos juntos.