El cantante parecía cabizbajo.
La vida de shakira realizó un giro de 180°. Su presente parece impactante, tanto por su situación amorosa como por la situación legal que tiene hundida aún más a la cantante. Al momento de ser informada de la supuesta infidelidad que sufrió de su pareja, Gerard Piqué, la de Barranquilla atravesó una crisis que hasta al futbolista le entró pánico.

El pasado 28 de mayo, el medio El Periódico dio a conocer que la cantante latina vivía una posible separación de su relación con Piqué. Posteriormente, Hola confirmó en exclusiva que se habría tratado de una infidelidad por parte del futbolista de shakira. Fue entonces cuando el rumor corrió como la pólvora y llegó a oídos de la esposa de la barranquillera, quien se enfrentaba a un escenario tan sombrío y necesitaba ser atendida por médicos especialistas.

shakira, una de las cantantes latinoamericanas más importantes de su historia, llegó a España al conocer a su pareja, Gerard Piqué. El artista, todo un referente en el mundo de la música, sufrió hace unas horas un ataque de ansiedad y llanto en las inmediaciones de su domicilio en Esplugues de Llobregat. Temeroso, el padre de sus hijos llamó de inmediato al servicio médico que envió una ambulancia para proteger al de Barranquilla.

Cabe recordar que actualmente shakira Atraviesa una situación jurídica compleja, ya que está acusada de evasión de impuestos al erario público por más de 14 millones de euros. Con el temor de ser condenado a cumplir una pena de prisión -sumado a la ahora supuesta infidelidad-, las circunstancias llevaron la vida del cantante a un punto bajo. Mientras tanto, en noticias recientes, el artista y Piqué anunciaron juntos su separación definitiva. Esta es una noticia que pronto se desarrollará entre nosotros.