Serio aviso a Belén Esteban y es de Mediaset

Belén Esteban está haciendo una nueva sección en Sálvame que es algo totalmente diferente de lo que hemos visto hasta ahora de la princesa del pueblo.

La de Paracuellos conecta casi todos los días desde su casa con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que muestra una nueva faceta de la colaboradora.

Desde el inicio del confinamiento debido a la propagación de la pandemia del coronavirus, la tertuliana de Sálvame no ha pisado el plató. Sólo ha entrado por videoconferencia desde su casa. Y desde allí nos muestra una receta diferente cada día.

Las recetas de Belén Esteban

belen esteban churros
A veces la receta la termina con éxito. Pero la mayoría de las ocasiones salen a relucir las carencias culinarias de la Esteban. Esta semana, por ejemplo, no pudo hacer churros. Por un lado, porque no sabía cómo usar la máquina que usó para hacerlos. Por otro, porque la masa era demasiado líquida, lo que impedía que los churros se mantuvieran consistentes. Y a más de uno empiezan a cansarle ver tales esperpentos culinarios.

Esta sección era en sus comienzos una de las más esperadas por el público. Pero con el paso de los días, la audiencia a perdido el entusiasmo, hasta que se ha convertido en la peor sección de Sálvame. En los últimos días, la audiencia no acompaña a la sección de la de Paracuellos. Lo que empezó como algo divertido se ha convertido en la peor sección del programa. Pocas personas son las que todavía se resisten a cambiar de canal cuando empieza su sección.

La caída de los índices de audiencia no ha pasado desapercibida para Paolo Vasile y sus directivos. Tanto es así que, según se rumorea en los pasillos de Mediaet, le habría dado un serio aviso a la tertuliana

El aviso a la Esteban

Por un lado, ya le han dicho a Belén volviera al plató. Si quieres justificar tu salario, sabes lo que tienes que hacer. Ya no se pueden producir tales desastres culinarios.

Pero eso no es todo. Dicen que desde las altas esferas de la cadena, le habrían exigido que tomara una decisión sobre su papel cuando volviera a la televisión. Se dan cuenta de que el producto Belén Esteban empieza a agotarse y consideran que es necesario un golpe sobre la mesa para devolverle el peso que tenía antes. Y se habla incluso de un posible retorno a los reality.