“Serán demandados”. Belén Esteban va a por todas, no hay marcha atrás

Hace tan sólo unos días, veíamos como los colaboradores de Sálvame se posicionaban del lado de la madrileña en un tema muy complicado para ella.

Belén conoce la carga que puede suponer ser un personaje público, ya que al convertirse en un rostro conocido sabía que su anonimato se perdía y que ello conllevaba el tener que soportar que hablasen de ella, pero hay cosas que ya no está dispuesta a soportar más tiempo.

El calvario por el que pasa la familia Esteban

Esteban tomó la palabra para tal y como ha hecho en anteriores ocasiones con otras cuestiones, denunciar que lleva casi un mes viendo cómo atacan con mentiras a su familia, y espetó lo siguiente:

Ya les vale, mira que inventarse que tengo una hermana secreta, pero si yo sólo tengo dos hermanos y todos los habéis visto conmigo.

Además, la ex de Jesulín está hastiada de ver cómo la prensa habla sin cesar sobre Andreita aunque la joven madrileña ha recalcado durante toda su vida adulta que quiere estar en la sombra, por lo que la ex gran hermana dijo:

No contentos con eso, se inventan unas cosas sobre mi hija que me aterran os lo digo, siempre tienen algo malo que sacar de ella… Estoy muy cansada así que lo anuncio, desde hoy cualquiera que se invente cosas sobre mi o mi familia acabará en el juzgado, todos serán demandados.

belen
Fuente: Mediaset

Y es que, la posición de Belén es muy comprensible, pocos aguantarían el acoso y derribo que sufre la blonda desde hace años, y que se ha acrecentado el último mes. Ello le lleva a advertir que si no para la situación, terminará demandando a cualquiera que se dedique a calumniar a los integrantes de su familia, y en otras ocasiones ganó batallas judiciales parecidas por lo que tiene todas las papeletas para resultar vencedora.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.