“Me separó de mi familia”. Así es el lado oculto de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco

Desde que se pusiera el alza de nuevo el conflicto familiar que atañe a los familiares de Rocío Jurado, muchas especulaciones han visto la luz, pero pocos han sido los datos contrastados fidedignamente.

Aunque ahora han salido a relucir informaciones acerca de Fidel Albiac que lo dejarían en un pésimo lugar.

Han sido muchos los rumores que surgían acerca del porqué del distanciamiento entre la hija de Pedro Carrasco y sus allegados tras la muerte de Rocío Jurado, y aunque todo apuntaba a que el comienzo fue por los problemas con Rocío Flores, ahora eso se ha puesto en duda.

Duro ataque contra el marido de Rocío Carrasco

Fidel y Rocio
Fuente:
El Televisero

En la actualidad, se ha desvelado el mal comportamiento de Fidel con los hijos de Carrasco por ciertos familiares como Amador Mohedano, y una ex novia suya, Elizabeth Martín, ha revelado importantes datos que atañerían al letrado.

Según ella, al comienzo de su relación iba todo como la seda, pero poco a poco se dio cuenta que, le imponía cosas, siempre acechando para vigilarla, y que era muy celoso. Incluso ha comentado que, Albiac propiciaba peleas con sus familiares y amigos para que se fueran distanciando.

Elizabeth considera que todas las disputas que ha habido en la familia Mohedano se pueden deber al carácter avaro y controlador de Fidel, incluyendo los problemas con David y Rocío Flores, de quienes asegura que el empresario habría intentando deshacerse porque nunca quiso tener descendencia.

Además, cree fervientemente que si nadie se ha atrevido a denunciarlo es porque, el abogado tiene tendencia a llevar ante los Tribunales a cualquiera que lo mente, provocando esto cierto reparo a los demás por el temor a las consecuencias económicas.

Fuente:
Informalia – elEconomista.es

Martín asegura que, antes de su noviazgo con Rocío Carrasco, su actual marido estaba siempre en problemas porque le gusta causar controversia allá por dónde va, y que, debió aprovechar la popularidad del clan Jurado para hacerse un nombre públicamente y su herencia monetaria en beneficio propio.