“Separados”. Jesulín de Ubrique y María José Campanario no están juntos

La curva de la pandemia de coronavirus se está doblegando gradualmente en nuestro país. Algunas zonas de la península han alcanzado la fase 1 de desescalada.

Y aunque todavía queda un largo camino por recorrer, la situación parece estar bajo control.

Pero esto no significa que debamos bajar la guardia. Todo lo contrario. Es en momentos como estos en los que ciudadanos debemos tomar más precauciones. Porque si hay un rebrote, la situación se complicará mucho. Debemos seguir cuidando de nosotros mismos y de los demás.

María Campanario se separa de Jesulin y sus hijos

ubrique
Una cosa que está muy clara para María José Campanario. Algo que saben Belén Esteban y Andrea Janeiro, aunque no hablan de ello, y según algunos medios de comunicación, la esposa de Jesulín de Ubrique está totalmente sola, lejos de su familia.

Una decisión que ya tomó al principio de su confinamiento. Se encuentra en la misma casa que su marido y sus dos hijos, pero totalmente separada. “Están separados”, dicen.

En este sentido, hay que recordar que Campanario es un paciente de riesgo y que, incluso antes de que Pedro Sánchez declarara el estado de alerta, ya había sido objeto de varias hospitalizaciones debido al intenso dolor que le causaba su enfermedad. Y eso es lo que la habría llevado a retirarse del mundo.

María José no quiere tener una recaída y verse obligada a volver al hospital, lo que temen fuentes cercanas a ella. Y cualquier medida para evitarlo es poca cosa.