Separados. Cayetano Rivera y Eva González más alejados que nunca

Después del diciembre pasado, la vida en común de Eva González y Cayetano nunca volvió a ser la misma, pues por mucho que ambos intentasen hacer ver que nada había sucedido entre ambos, las imágenes de Karelys Rodríguez junto al diestro supusieron un antes y un después en su vida.

Así mismo, todo empeoró cuando en una entrevista para Telecinco, Karelys confirmó las sospechas que desde hace meses venían haciéndose más grandes sobre la posible relación entre ella y Rivera, ya que aunque al principio se pensó que podría tratarse de un affaire esporádico, ella se encargó de confirmar que llevaban cerca de 6 años ennoviados.

La encrucijada que sufren Eva González y Cayetano Rivera

Rivera
Fuente: Diez Minutos

Por mucho que el círculo cercano a la pareja haya tratado de desmentir los datos que apuntan a que se van a divorciar, sus gestos y forma de actuar, dan a entender otra cosa muy distinta, la pareja no atraviesa su mejor momento por la infidelidad de Cayetano, tanto es así que éste no la ha acompañado a Madrid a las grabaciones de La Voz.

Pero es que además, como han revelado en un programa de prensa rosa:

Eva no ha acompañado a su marido durante su última corrida, por lo que por mucha apariencia que intenten mantener, no están bien.

Rodríguez ha presionado tanto con su paso por televisión a la pareja, que ambos se han visto en medio de un fuego cruzado entre ella y los medios de comunicación, por lo que la modelo advirtió lo siguiente:

Demandaremos a cualquiera que fomente esta terrible situación, ya sean reporteros o personas de la calle, no tenemos por qué tolerar esto. Y no tengo nada más que decir sobre este tema, sabéis que nunca he hablado sobre estas cosas y no lo voy a hacer ahora, así que dejadnos tranquilos.

Cayetano
Fuente: La Vanguardia

Eva y Cayetano sólo quieren pasar página, cosa que cada vez les es más costoso pues al hecho de sentirse acosados por las cámaras, se le unen las constantes informaciones que la supuesta amante de Rivera saca casi todas las semanas sobre su época juntos.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.