¡Separación a la vista! Belén Esteban no lo cuenta. “Se acabo”


La de Paracuellos, Belén Esteban y el resto de tertulianos de Sálvame, están listos para hablar de la noticia que puede ser una de las más importantes de este año que acabamos de estrenar. Todos los miembros han regresado con energías renovadas y van a por todas con Cayetano Rivera y Eva González tras una pausa para cubrir la separación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Por unas semanas se olvidaron de ellos dos, pero si pensaron que con la separación de la famosa presentadora se olvidarían de las fotos, no conoces a los tertulianos de Sálvame.

De la separación entre Cayetano Rivera y Eva González se llevan hablando varias semanas. Sin embargo, ambos se muestran más unidos que nunca. Los pudimos ver en la Cabalgata de Reyes de Sevilla junto a su hijo y también celebrando el cumpleaños de Cayetano. Con esto acallan las voces que decían que estaban en una crisis.

eva gonzalez cayetano rivera

Pero la revista Hola de nuevo publica una información que más de uno volverá a pensar que la pareja no está pasando por su mejor momento. La famosa revista publica nuevas fotos de Karelys Rodríguez. Estos días la podemos ver paseas por las calles de Tenerife. Por lo que cuentan varios medios, Karelys ha recibido varias ofertas para que de su versión de la historia, si es que hay que contar algo. Sin duda, es la mujer más buscada del momento. Ha pasado un mes desde la tormenta y todo el mundo está buscando que hay de cierto en todo esto.

Ambos siguen con sus vidas

Hasta ahora han llevado una vida normal, aunque en algunas ocasiones se les ha visto juntos ante los focos. No se les ve mucho fuera de casa. Esta Navidad lo han celebrado en Sevilla, sobretodo con la familia de Eva González, que les apoyaría mucho.

Uno de los colaboradores más importantes de Sálvame, Kiko Matamoros, es el que contó en primer lugar que algo estaba pasando en la pareja. Incluso Kiko llego a ir aún más lejos insinuando que podría haber habido una posible infidelidad, extremo que hoy por hoy no ha sido corroborada. En las fotos, sólo vemos a dos amigos caminando y hablando con total normalidad. En ningún momento tienen una actitud afectuosa.

Cayetano desmiente todo

Un famoso medio de comunicación llevaba en portada esta semana una fotografía que muestra a Cayetano Rivera y a Eva González juntos y felices, pero es la misma que hace unas semanas publicó las codiciadas fotos de la supuesta infidelidad a Eva González. Por su parte Cayetano ha desmentido todo ante los medios de comunicación, aquí tienes el vídeo:

De ser todo cierto, la popular presentadora de la Voz que se emite en Antena 3, tendría que tomar una decisión muy complicada. Continuar su relación con su marido con total normalidad o decir la frase que nadie quiere escuchar “hasta aquí hemos llegado y se acabo“. El único problema es Cayetano Jr., el hijo de ambos y Eva no quiere que nada dañe al hijo que tienen. Sólo el tiempo dirá si hay algo de cierto en todo lo que se está contando.