“Se los puso con ella”. María Teresa Campos revive la pesadilla

La veterana periodista, María Teresa Campos vuelve a ser protagonista involuntaria y le está tocando revivir viejos fantasmas. Gema Serrano ha vuelto a ser actualidad a raíz del caso <<Merlos Place>>.

serrano salvame
Fuente: Telecinco – Mediaset

En esta ocasión nada tiene que ver Edmundo Arrocet, quién siempre negó que hubiera pasado nada entre ellos. La joven es noticia por una supuesta relación con Merlos. ya que ella afirma que tuvo un romance fugaz con Alfonso.

Si algo es cierto, es que entre el chileno y Gema Serrano actualmente no hay relación alguna. Solo hay que ver la indiferencia con la que Edmundo trató a Serrano cuando coincidieron en IFEMA. Sin ir más lejos una persona muy cercana a Bigote aseguraba que:

Bigote no tiene relación con ella. Al contrario le da pena. Que haga algo de caja porque tiene un familiar al que tiene que ayudar

Hace dos semana podíamos ver a Gema Serrano en Socialité explicando que Arrocet no podía salir de Panamá debido a la crisis del Covid-19 y por eso no había podido viajar hasta España.

A raíz de la última aparición de Gema Serrano en televisión muchos en redes sociales han vuelto a debatir sobre si sería cierto o no que Edmundo Arrocet le fue infiel a María Teresa Campos con la joven. Son muchos los que opinan que “se los puso con ella” pero también es cierto que hay otros que piensan que “no le habría sido con ella”.