Se lo quita todo y muestra como es realidad. “Sin la peluca de Gema López”

Muchos de nuestros famosos más conocidos han aprovechado el confinamiento para mostrar su faceta del día a día, ya sea a través de videos o publicaciones realizando aspectos de la vida cotidiana, o decidiendo mostrar su aspecto al natural.

Así ha ocurrido con la cantante Bad Gyal. Esta famosa sorprendió a todos mostrándose en redes sociales sin peluca ni pestañas postizas, elementos que tanto la caracterizan, eso sí, sin renunciar al erotismo que tanto la define. Se han hecho numerosas ocasiones entre su peluca y el pelo de la tertuliana de Sálvame Gema López, quien suele llevarlo con bastante producto fijador, lo que le da un cierto aire a una peluca.

Sus followers estaban encantados con poder verla con ese aspecto más natural y conocer así algo más a Alba, a quien quisieron mostrar todo su afecto llenando sus redes de mensajes positivos.

Farelo se había propuesto llegar a lo más alto en su carrera para el presente año, pero debido al parón mundial por la crisis sanitaria, ha decidido enfocarse en aprender y mejorar sus aptitudes de canto y producción musical, para así, hacer más ameno a su público la dureza del confinamiento, poniendo su granito de arena en esta difícil situación.

Ver esta publicación en Instagram

no se retocar fotos ni poner filtros jjj

Una publicación compartida de Bad Gyal Alba Pussy K Mana (@akabadgyal) el

Lo que queda totalmente claro, es que ya sea con o sin pelo postizo, Bad Gyal es una artistaza, y que ha ganado muchos adeptos al mostrarse tan cercana al público.