¡”Se la cargan”! Jorge Javier Vázquez calla. Tiene los días contados

Por todos es sabido que da igual que te llames, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban y si la audiencia no te acompaña estás fuera y más en entes privados como lo es Mediaset. Y es que en televisión un día estás en lo más alto pero al otro te hundes en lo más hondo. La audiencia lo es todo en la tele y si alguien no funciona se le muestra al puerta de salida.

Esto importa mucho más en una cadena en el que su programa estrella dura más de 4 horas y a diario tienen que tener temas nuevos de los que hablar y polemizar para mantener entretenida a la audiencia. Esto lo sabe muy bien Jorge Javier Vázquez y unos de los presentadores estrella de la cadena y que podría ver como la hija de alguien muy querido para él, acaba fuera de Telecinco y esa no es otra que Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos.

¿Hay caso Alejandra Rubio?


Hasta hace pocos meses, Alejandra Rubio, siempre se había mantenido alejada de los platos. No obstante, esto cambió cuando la productora de la <<Isla de las Tentaciones>> puso un contrato sobre la mesa y ella, seguramente deseosa de probar las mieles de su madre y abuela, acepto la oferta.

A la hija de Terelu se le veía muy cómoda y como se suele decir parecía que había nacido para estar delante de una cámara. Pero parece haber habido un frenazo, porque Telecinco a priori parece que no tiene la intención, al menos por el momento, de seguir confiando en ella. Muchos espectadores la esperaban en el debate de Supervivientes, pero por alguna razón parece que la dirección del canal no ha querido contar con su presencia.
alejandra rubio
Y atención porque, como apuntan los rumores, no sería sorprendente que Alejandra se separara por un tiempo del mundo de la televisión, al menos de Mediaset. Por las redes sociales ya circulan comentarios como:

  • Paolo Vasile se la ha cargado.
  • Tiene los días contados.

No sabemos si estos rumores serán verdad, pero si tenemos claro que el mundo de la televisión es muy cambiante y quién sabe si este pequeño parón en la carrera de Alejandra Rubio, le sirve para coger impulso y volver con más fuerza. Pase lo que pase te lo contaremos aquí.