¡Se hace público! El padre de su hijo la maltrataba. María Patiño sin palabras

Estefanía o mejor dicho “¡Estefaníaaaaa! no para de ganar dinero con su estancia en la famosa isla. La estrella del reality show ya ha dado su 1ª exclusiva con una portada en Lecturas. La joven tiene mucho que decir y la audiencia quiere saberlo todo. Incluyendo a María Patiño, que leyó toda la entrevista y se quedó sin palabras, especialmente con su etapa más truculenta.

Previo a su entrada en el reality, Fani y Christopher no atravesaban su mejor etapa y conocer a Rubén fue reconfortante para ella. Dice que está muy dolida por las bromas que le hacen a Christopher y por el sufrimiento que siente:

Tengo un dolor en mi corazón que está roto. Me duele que Christopher esté sufriendo tanto por mi culpa y que no haya sido consciente de ello.

fani y cristofer
Fani está pasando por un momento difícil debido al impacto que su actuación ha tenido en el programa y la imagen que algunos tienen de ella:

No soy una convenida. Cuando Christofer y yo nos mudamos juntos, él estaba desempleado.


Estefanía cuenta que perdió hasta 8 kg de peso debido a los disgustos. No soporta que la gente se invente cosas sobre su vida, pero de eso se trata ser una figura conocida. En la presentación del programa, la joven nos dejó a todos patidifusos cuando hizo público que no conocía la identidad de su padre:

Quién sabe quién es mi padre, dicen que mi padre puede ser José de Los Chunguitos o Emilio de Los Chichos.

No obstante, después de semanas de rumores, su tía Mayte negó este extremo:

Soy la única que conoce la información, nadie en mi familia la conoce, Estefanía no la conoce y nadie la conocerá porque le hice una promesa a mi hermana, que ahí se va a quedar. Nunca se hará pública.


Las hermanas de ella fueron criadas por separado en otras familias después de que sus padres se separaron y su madre murió. Fani ha pasado por un verdadero sin vivir:

Me toco vivir situaciones violentas y muy fuertes hacia mi madre y hacia mí cuando tenía 5 ó 6 años.

portada lecturas
Con el padre de su hijo de 12 años también le toco pasas momentos complicados:

Tuve que denunciarlo por malos tratos, con partes médicos como prueba: moretones, golpes en la cabeza. (…) No respetó la orden de restricción, me amenazó. Ahora me insulta a través de sus redes sociales.


Comparte este/a entrada