Se filtran los audios de Isabel Pantoja hablando de su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales

Durante las últimas semanas, el Clan Pantoja ha estado más que nunca acaparando las miradas de todos los espectadores, pues después de que Kiko revelase que se ha sentido abandonado por su madre en varias ocasiones y que considera que hubo irregularidades con la herencia de su padre, se han convertido en el foco de atención indiscutiblemente.

Tras esto han estado discutiendo públicamente sus trapos sucios junto con varias personas más de la familia, mientras que la audiencia estaba expectante para conocer todos los entresijos de esta saga de rostros conocidos.

Al descubierto lo que Isabel comentaba sobre su hijo y nuera

pantoja
Fuente: Telecinco

Aunque la opinión mayoritaria está junto a Rivera, pues consideran que lo único que ha hecho es dar su parecer por que su madre no le ha dado pie a arreglar las cosas en privado, los seguidores de Isabel Pantoja no han dudado en echarle un cable.

En consecuencia, no han dudado en rememorar que cuando Irene Rosales y su esposo acudieron como parte de elenco a la casa de Guadalix, hubo una persona que destacó entre su entorno por apoyarlos fielmente aunque lo hiciera desde la comodidad de su hogar sin acudir al plató, y esa fue Isabel.

Gracias a una fuente de información del espacio conducido por Ana Rosa Quintana, se ha compartido una grabación en que la matriarca secundaba cada paso que su primogénito daba en el reality, incluso tratando de protegerlo y ampararlo de ciertas cosas.

Se podía escuchar cómo claramente la suegra de Asraf Beno decía lo siguiente:

Tienen que seguir haciéndolo así de bien como hasta ahora, están siendo ellos al 100%, me he vuelto loca llamando y enviando mensajes para que Kiko gane porque necesita ánimos con todo lo que ha pasado. Se ha abierto mucho con lo de sus problemas, debería haberse guardado ciertas cosas para su círculo, ojalá gane mi niño.

kiko
Fuente: Mediaset

Pantoja se mostraba muy contenta de cómo estaban actuando Francisco e Irene en GH VIP, lo único que hubiera preferido es que no contase con tanto lujo de detalles sus problemas con las drogas de años atrás, pero ese era su único reproche, situación muy distinta a la actual.

Nayara García Olcina

Nayara García Olcina

Hola, soy Nayara y soy licenciada en periodismo. En los últimos años me he especializado en noticias del corazón. Espero que disfrutes leyendo mis artículos tanto como yo lo hago escribiéndolos.